Tratamiento Sistémico Artralgias

Hermi

Nuevo en la web
Hola, tengo psoriasis desde hace 3 años y hace unos meses comencé a tener dolores e inflamaciones en las manos y los dedos, al principio no le daba importancia pero dados los antecedentes de mi padre (artritis psoriasica) decidí ir al reumatólogo, me hizo unos analisis y me dijo que son artralgias, por lo que me explicó entendí que es una artritis leve, desde entonces he vuelto a tener esos dolores que vienen y se van, me dijo que podría estar así toda la vida con los dolores yendo y viniendo o que podría llegar a ser artritis con el tiempo. Me gustaría saber si alguien las tiene o ha tenido y que tal lo lleva.

Gracias.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Hermi..bienvenido al foro...yo hace unos meses fui al Reumatologo con dolores en la rodilla y me diero un diagnostico del que no quede nada convencida..( menos mal)..asi que decidi ir a una Reumatologa de la S.social..me habian hablado muy bien de ella..me ha mandado mas pruebas pero asi a groso-modo me ha dejado entreveer que puede ser artritis P.s..ojala no sea asi..pero si lo es, se a lo que me enfrento..si hubiera seguido con lo que me dijo la primera a la que fui..seguramente tendria muchos problemas a largo plazo al no tratarme en condiciones...yo estoy con un "bio" y si es ..probablemente me tengan que cambiar el tratamiento..( espero que no, porque me va muy bien..)..con todo este rollazo que te soltado me vengo a referir que yo pediria otra opinion ..porque teniendo antecedentes, deberias estar muy atento..Dios quiera que no sea nada ..pero siempre es mejor saberlo.. ¿no crees?...yo la verdad es que aqui en el foro no he escuchado a nadie que tenga Altragias..a lo mejor ahora que tu lo has dicho sale alguien..y te puede ayudar..aqui estamos para lo que necesites y cualquier cosa nos lo dices..Un abrazo.ReyRaf.

Hermi

Nuevo en la web
Gracias por tu rápida respuesta, al parecer artralgia es dolor de articulaciones no necesariamente asociado a la artritis pero en mi casi casi seguro que si, yo tengo dolor e inflamación, poca inflamación pero existe por lo que estoy preocupado. El reumatólogo es de confianza, es el que trata a mi padre con buenos resultados, me ha dicho que puedo estar así toda la vida con dolores leves o puede agravarse y que si no se agrava tampoco puede tratarse mas que con antiinflamatorios o similares, pero la verdad es que mis dolores son soportables y no he querido tomar antiinflamatorios, mas que nada estoy preocupado por si se agrava. Os dejo un par de enlaces.

http://adolfoneda.com/artralgias-y-artritis/

http://es.wikipedia.org/wiki/Artralgia

minerva

Nuevo en la web
Hola ,Ermy,el tema de la artritis me toca de cerca por la familia,y yo por suerte de momento ,voy librando,lo que me llama la atención,es que tu reuma te haya dicho que sufres de artralgia,por lo que sé la palabra significa dolor en articulación,(el sufijo algia ,sifnifica dolor)pero tu dices que tienes inflamación,y eso es artritis,que es lo que significa esa palabra,por eso me ha extrañado tu diagnóstico :nono:,la artritis que yo sepa SIEMPRE va acompañada de inflamación,y en el caso de la artritis psoriasica puede afectar a organos internos,ademas de las articulaciones

y un saludo para ti Rey raf :thumbsup: Un saludo.

Hermi

Nuevo en la web
Realmente tienes razón Minerva, lo que pasa es que el primer día que fui no tenía inflamación y me dijo que eran artralgias, después me dijo que si me volvían fuera a verle y cuando volví si que tenía una inflamación leve, leve pero si miras mis dos manos una la ves normal y en la otra aprecias la inflamación, creo que el doctor no quiso preocuparme mas de lo que estoy diciendo que era artritis, de todos modos poco a poco me estoy haciendo a la idea de que tengo artritis lo cual no quita que esté preocupado. En el caso de mi padre tuvo la enfermedad a los 53 años y fue tan grave que los médicos le dijeron que no podía trabajar mas pero el caso es que yo tengo 36 años y ya tengo molestias por lo que me da que pensar, por eso me gustaría saber si alguien ha tenido una artritis leve como la tengo yo y ha estado toda la vida asi pero no le ha impedido hacer vida normal.

charro

Nuevo en la web
Hola, buenas tardes a todos, soy Charro, es la primera vez que escribo, os he leido los mensajes durante 2 meses y no me habia atrevido a escribir, tengo psoriasis desde hace un año, por todo el cuerpo, estoy con el tratamiento:Neotigason, llevo tres meses con este tratamiento, ahora me lo han bajado y estoy bastante mejor, pero, me arde la cara, no me puede dar el sol, me dan escalofrios, se me reseca la boca y la nariz... Segun me ha dicho el dermatólogo es asi, pero yo lo estoy pasando muy mal, ahora a finales de esta mes me tiene que volver a ver, a ver si me lo quita ya de una vez. Gracias a todos porque me habeis enseñado muchas cosas.
Saludos.

Hermi

Nuevo en la web
minerva dijo:
Hola ,Ermy,el tema de la artritis me toca de cerca por la familia,y yo por suerte de momento ,voy librando,lo que me llama la atención,es que tu reuma te haya dicho que sufres de artralgia,por lo que sé la palabra significa dolor en articulación,(el sufijo algia ,sifnifica dolor)pero tu dices que tienes inflamación,y eso es artritis,que es lo que significa esa palabra,por eso me ha extrañado tu diagnóstico :nono:,la artritis que yo sepa SIEMPRE va acompañada de inflamación,y en el caso de la artritis psoriasica puede afectar a organos internos,ademas de las articulaciones

y un saludo para ti Rey raf :thumbsup: Un saludo.

Realmente tienes razón Minerva, lo que pasa es que el primer día que fui no tenía inflamación y me dijo que eran artralgias, después me dijo que si me volvían fuera a verle y cuando volví si que tenía una inflamación leve, leve pero si miras mis dos manos una la ves normal y en la otra aprecias la inflamación, creo que el doctor no quiso preocuparme mas de lo que estoy diciendo que era artritis, de todos modos poco a poco me estoy haciendo a la idea de que tengo artritis lo cual no quita que esté preocupado. En el caso de mi padre tuvo la enfermedad a los 53 años y fue tan grave que los médicos le dijeron que no podía trabajar mas pero el caso es que yo tengo 36 años y ya tengo molestias por lo que me da que pensar, por eso me gustaría saber si alguien ha tenido una artritis leve como la tengo yo y ha estado toda la vida asi pero no le ha impedido hacer vida normal.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Charro..bienvenido..¿ que no te has atrevido a escribir..??..¿porque?..si justamente aqui en el foro ,es donde mas animo y amigos vas a encontrar..!!!..es bueno contar las cosas..lo que se queda dentro no hace ningun bien..creeme..aqui discutimos, nos reimos, nos enfadamos,( solo con los que nos quieren engañar..)gastamos bromas..pero sobre todo nos ayudamos y nos respetamos muchisimo..aparte que se llegan a hacer muy buenos amigos para la vida "real"...asi que has llegado al mejor foro del mundo.Lo que tu dices del Neotigason..le pasa a muchas personas que lo usan..les sienta mal..lo que no entiendo es porque no te ha cambiado ya el tratamiento..es lo primero que le debes decir cuando lo veas ..que te lo cambie..a ver que decide ponerte..lo que sea nos lo cuentas ...¿eh?..aqui tienes tu sitio para cuando necesites charlar o tengas dudas..entra ,que siempre andamos por aqui..Un abrazo.ReyRaf

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
CAMBIO DE LOOK...!!!

Morocco...!!! que bonito..!!..que ciudad es?..¿ donde esta?..no lo puedes acercar para verlo mejor??..

rafael

MI PRINCESA
reyes de que ciudad hablas estas algo perdida y nos quieres volver locos a los demas he jajajajajjaja

ASTRALGIAS
Me mondo y me troncho con los médicos y sus diagnósticos. O sea que vas con dolor en las articulaciones y el médico dice que es astralgia, o sea, dolor en las articulaciones y si vas con la piel inflamada te dicen que es dermatitis, o sea, inflamacion de la piel y como esto muchas cosas, para este viaje no se necesitan alforjas :hello2:, ole los diagnósticos evidentes y los médicos con dos c....., cada vez siento mas admiracion por los desgraciados estos :BangHead:

maria jesus escribano

prefiero morir de pie que vivir arrodillado,a mi e
angeles he ido al medico,por un dolor costal bastante molesto y me ha dicho que sera psicologico,le digo que llevo meses y que son las costillas,que no puede ser psicologico y me contesta que el no ve nada y que no cree que haya nada.yo me pregunto ,la costocondritis desde cuando es psicologica,en fin cada medico con su tema,que estan todos como cabras.

Psicológico le daba yo a el, me gustaria saber que es lo que tiene que ver,este será de los que si no hay " bicho " no ve nada :hello2:, a mi tb me duelen las costillas amore y te aseguro que no es psicológico, ten cuidado que te manda al psiquiatra :hello2:. Desgraciados :BangHead:. Un beso.

Subir