martha
Nuevo en la web
Bueno, me presento, soy de Pamplona y algo friki en general (Supernatural, Lost, Star Wars, El señor de los anillos..en fin esas cosas). El año pasado debido a una lesión en el pie me salió psoriasis palmoplantar. Yo pensaba que con 30 , que una ya ha pasado de laaaargo la adolescencia, ya me había librado (hay antecedentes familiares). Tras dos meses esperando cita el dermatologo me miró 50 segundos y dijo, sip, psoriasis; elocom y ureadin durante 6 meses. Y me encontré en la calle con la receta en la mano y llorando, porque tio, esto es para toda la vida, no lo digas tan así :nono:
Tras la desinformación del médico llegó el montón de consejos de tooooodo el mundo, porque aunque no la padezcan todo el mundo sabe un montón sobre esto (yo les digo :bootyshake
. Y claro nada ha funcionado. Como no tengo dolor ni picor y no es muy visible hasta ahora lo he llevado bien psicologicamente.Pero ahora me ha salido en el pulgar de la mano derecha, y se que es una paranoia, pero yo pensaba, bueno, al menos es en la izquierda, no en la derecha con la que das la mano y trabajas... , pues llevo fatal eso y he pensado que aqui me comprenderías un poquito.
Jaja, ala ya me he desahogado. Besos y ánimos a todos :thumbsup:
Tras la desinformación del médico llegó el montón de consejos de tooooodo el mundo, porque aunque no la padezcan todo el mundo sabe un montón sobre esto (yo les digo :bootyshake
Jaja, ala ya me he desahogado. Besos y ánimos a todos :thumbsup: