Aqui otra más

martha

Nuevo en la web
Bueno, me presento, soy de Pamplona y algo friki en general (Supernatural, Lost, Star Wars, El señor de los anillos..en fin esas cosas). El año pasado debido a una lesión en el pie me salió psoriasis palmoplantar. Yo pensaba que con 30 , que una ya ha pasado de laaaargo la adolescencia, ya me había librado (hay antecedentes familiares). Tras dos meses esperando cita el dermatologo me miró 50 segundos y dijo, sip, psoriasis; elocom y ureadin durante 6 meses. Y me encontré en la calle con la receta en la mano y llorando, porque tio, esto es para toda la vida, no lo digas tan así :nono:

Tras la desinformación del médico llegó el montón de consejos de tooooodo el mundo, porque aunque no la padezcan todo el mundo sabe un montón sobre esto (yo les digo :bootyshake:). Y claro nada ha funcionado. Como no tengo dolor ni picor y no es muy visible hasta ahora lo he llevado bien psicologicamente.Pero ahora me ha salido en el pulgar de la mano derecha, y se que es una paranoia, pero yo pensaba, bueno, al menos es en la izquierda, no en la derecha con la que das la mano y trabajas... , pues llevo fatal eso y he pensado que aqui me comprenderías un poquito.
Jaja, ala ya me he desahogado. Besos y ánimos a todos :thumbsup:

manzano

Nuevo en la web
Hola Martha, bienvenida , lo primero , no te comas la olla, ya que la tienes pues ya esta, palante de la mejor manera y andando.

Que decir, no te escondas de nadie, es normal que al principìo lo hagas, pero ya veras con los años que te da lo mismo 8 que 80, aho te dejo eso.

Aqui vas a estar muy agusto, y sobretodo siempre ahi algo que aprendes.

:eek:ccasion14: :eek:ccasion14:

Saludos

martha

Nuevo en la web
Gracias Manzano :eek:ccasion14:
Espero aprender mucho de vosotros, sobre todo esas cosas que el dermatólogo de la seguridad social debió decirme sobre la vida diaria, pero que pensó que no era necesario. Y de paso darnos ánimos unos a los otros.

manzano

Nuevo en la web
Lo mejor es que esto no te coma la cabeza, no dejes que influya en la vida y pasar de todo un poco, jejeje, :toothy10: :toothy10:

morrigan

Nuevo en la web
martha dijo:
Bueno, me presento, soy de Pamplona y algo friki en general (Supernatural, Lost, Star Wars, El señor de los anillos..en fin esas cosas). El año pasado debido a una lesión en el pie me salió psoriasis palmoplantar. Yo pensaba que con 30 , que una ya ha pasado de laaaargo la adolescencia, ya me había librado (hay antecedentes familiares). Tras dos meses esperando cita el dermatologo me miró 50 segundos y dijo, sip, psoriasis; elocom y ureadin durante 6 meses. Y me encontré en la calle con la receta en la mano y llorando, porque tio, esto es para toda la vida, no lo digas tan así :nono:

Tras la desinformación del médico llegó el montón de consejos de tooooodo el mundo, porque aunque no la padezcan todo el mundo sabe un montón sobre esto (yo les digo :bootyshake:). Y claro nada ha funcionado. Como no tengo dolor ni picor y no es muy visible hasta ahora lo he llevado bien psicologicamente.Pero ahora me ha salido en el pulgar de la mano derecha, y se que es una paranoia, pero yo pensaba, bueno, al menos es en la izquierda, no en la derecha con la que das la mano y trabajas... , pues llevo fatal eso y he pensado que aqui me comprenderías un poquito.
ola martha bienvenida, pues claro ke si, para eso esta el foro para ke te desahogues y cuentes lo ke kieras contar....yo a veces digo muchas tonterias :angel10: pero bueno ke le vamos a hacer..hay día ke está una depre y otros está una mejor, venga arriba ese animo martha:eek:ccasion14:

martha

Nuevo en la web
Gracias Mariaa! la verdad es que es lo que tiene esta enfermedad que tienes de vez en cuando días de bajón (jaja como esta mañana cuando he escrito el post), pero lo bueno es que la mayoría de los días te importa un bledo. Espero leerte por el foro!

morrigan

Nuevo en la web
asi es martha, uno días bien y otros regular, pero vamos...ke pasando :thumbsup: yo por aki ando, me han acendido a veterana en el foro :toothy10: y yo lo pienso será ke hablo demás? :angel4:
hoy eske estoy de buen humor ja! ya te leo martha, a ver ke cuentas.

Dandruff

Nuevo en la web
martha dijo:

Bienvenida al foro. ¿Asi que friki?
Que la fuerza esté contigo. :toothy10:
Ya la dijo el maestro Joda: "Solo si tienes Psoriasis conocerás el verdadero significado de tener Psoriasis" no sé si en la primera segunda o tercera :thumbsup: :thumbsup:

Bueno es bromita friki, pero como no puedo parar de seguir en esos términos...como diría también el maestro joda: "solo un psoríasico bien concienciado con el relax como su aliado puede dejar a la Psoriasis de lado" eso se lo dijo aun tal Legolas de la luna cercana llamada Davonex....

Puedo seguir ehhh :icon_biggrin:

Esto hay que tomarselo con buen humor y aprender a vivir con algo que no es mas que un poco de piel que se satura un poco y al no hidratarse se seca. Nada mas. Lo que digan...Lo que piensen... lo que opinen...
que quires que te diga... no están es este lado de la fuerza. Desde la barrera es fácil llevar el aníllo de poder pero a ver quien tiene c. de llevarlo.
Así que tranqui y que tu psoriásis no te impeda ser feliz...sería triste perder la feicidad por un trozo de piel saturada no?

Mucho ánimo

martha

Nuevo en la web
:laughing4: :laughing4:
Otro friki? :hello2:
ay ay Star Wars y la psoriasis...que inspiración. Por que te crees que llevaba Dark Vader máscara, que lado oscuro ni nada. Ah y un baño en el monte del destino de Mordor va feten para la Psoriasis, un bañito y ya :laughing4:
Gracias por la bienvenida

suso

Nuevo en la web
Hola Martha

Ultimamente no me conecto mucho por eso quiero aprovechar para saludarte, a ti y también a los que han entrado esta temporada.

Quiero darte ánimos, porque , ¿no se si conoces mi teoría?, y es que no hay ninguna cura farmacológica para la psoriasis (aunque pueda haber cosas que te alivien), pero de lo que si estoy convencido es de que la cura de la psoriasis depende de nosotros.

Hace tiempo (finales de 2009) que mantengo que la dieta es fundamental y que el higado es la madre del cordero. A mi me fue bien, y apesar de los escepticos, cuanto más navego por internet más me afianzo en lo que digo. De lo mas interesante que encontre es una teoría de un médico francés, Jean Seignalet, os recomiedo que entreis con google, leais lo que dice, y vereis como muchas cosas coinciden con lo que yo he contado de mi experiencia

Un saludo, Suso

martha

Nuevo en la web
Gracias Suso!!
Me pongo ahora mismo a investigar a Jean Seignalet. Me alegro mucho que te haya ido bien. Todas las teorías son bien venidas, por probar no se pierde nada.
Besos

anthon81

Nuevo en la web
Hola martha!!! He leido tu mensaje y la verdad me he sentido identificado porque coincidimos en edad y en el tipo de psoriasis,yo tampoco tengo mucha y no es muy visible pero me ralla la cabeza pensar que es para toda la vida,jejejejejejejejejeje aunque ya te digo tampoco dejo que me afecte mucho psicologicamente,bueno yo soy nuevo por aqui,me llamo Toni y he dejado un mensaje de presentacion,asi que nada espero conocer gente x aqui para eso stamos,jejejejejejejej y tu no te marees que seguro que lo del dedo no es pa tanto,que los psoriaticos somos muy exagerados,jejejejejejejejejejej,un besito.muakkkkkkkk....

martha

Nuevo en la web
Helou Anthon81, Bienvenido al foro!. Tienes razón en lo que somos un poco exagerados. La verdad es que yo la mayoría de los días ni me entero, salvo por mi dedo gordo que parezco un metamorfico cambiando de piel (*referencia a supernatural*)
Me alegra conocerte por lo que dices que tenemos edades parecidas y psoriasis parecidas, que la fuerza te acompañe!!

anthon81

Nuevo en la web
Un metamorfico?jejejejejjjejejej estas to loca,si la verdad es que si somos exagerados sin ir mas lejos esta misma mañana aqui abajo en el parque con unos amigos yo con mi rallada preguntandoles que si se me veian manchas rojas por la cabeza y ellos mirandome y me han dicho que un pequeñito circulo rojito pero que tienes que apartar el pelo y fijarte mucho.....en fin que no se si es que son muy buenos amigos y no m lo dicen o que yo soy un hipocondriaco exagerado sin remedio....jejejejejeje para que veas que muchas veces el problema lo tenemos mas en la cabeza que en la piel,jejejejejejejeejej un besito wapa.

Feli

Nuevo en la web
suso dijo:
Hola Martha

Ultimamente no me conecto mucho por eso quiero aprovechar para saludarte, a ti y también a los que han entrado esta temporada.

Quiero darte ánimos, porque , ¿no se si conoces mi teoría?, y es que no hay ninguna cura farmacológica para la psoriasis (aunque pueda haber cosas que te alivien), pero de lo que si estoy convencido es de que la cura de la psoriasis depende de nosotros.

Hace tiempo (finales de 2009) que mantengo que la dieta es fundamental y que el higado es la madre del cordero. A mi me fue bien, y apesar de los escepticos, cuanto más navego por internet más me afianzo en lo que digo. De lo mas interesante que encontre es una teoría de un médico francés, Jean Seignalet, os recomiedo que entreis con google, leais lo que dice, y vereis como muchas cosas coinciden con lo que yo he contado de mi experiencia

Un saludo, Suso
Hola Suso, he entrado al google para ver quien ese médico. Entonces, tu sigues su dieta? y vale la pena? es que estoy tan desesperada que me he propuesto cambiar mi dieta a ver si mejoran los síntomas (y eso que considero que como bastante sano). Un beso.