Aqui os dejo mi blog sobre la psoriasis

herzeleid1989

Muerto el perro se acabo la rabia...
Me he decidido a escribir un blog sobre la enfermedad.. si alguno quiere comentar.. espero que os guste

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS

Herzeleid1989.....Hayyyy...!!! que cada vez poneis Nicks mas laaaaaaaaaaargosss...!!!!..jajajajajajajaaa..es broma..bienvenid@ al foro..tu sabes que cuando lleves tres mensajes tendras que asumir que todo el mundo te llame Herz..¿no?..a mi me cambian el mio cada dos por tres..asi que lo tengo asumido...a ver ..la idea de que hagas un Blog sobre la enfermedad me parece una excelente idea...aqui hay varios compañeros que tienen uno..el mas visitado el de Jorge..asi que venga..!! ..empieza el tuyo que ten por seguro que tendras "fans"..yo me apunto..!! ea!!..ya tienes una..!!..jajajajajaaa..pero creo que deberias contarnos antes un poquito mas sobre ti..¿ no crees?..aqui tienes tu casa para lo que necesites..Un saludo.ReyRaf.

Anbel86

Perfectamente Imperfecta
Bienvenida guapa ;)
No veo el link de tu blog ( a lo mejor es que no lo has puesto jaja).
Aqui tendrias otra fan, es de agradecer un blog que hable en primera persona de la enfermedad.
Besos y suerte :)

herzeleid1989

Chicas sorry no puse el enlace... jajaj la ps me esta dejando ennortada, pues graciass, mi primera entrada ha sido un poco negativa pero bueno ya sabeis como es esto..
Podeis llamarme Herz si quereis por supuesto jajaja un poco mas de mi? Pues a ver tengo 23 años, llevo con la ps desde los 4 y en el ultimo año me he mudado de ciudad y se me ha agravado e estado con brotrs muy fuertes y con tratamiento de ciclo me mejoro y luego unas anginas y puf otra vez, ahora mi derma me ha cambiado a los rayos puba tengo que estar tres meses tostandome.. pero bueno no hay mal q por bien no venga es que acabare morenita jajaja, soy una niña super alegre pero cuando esta tia (ps) me mete caña, me quita casi toda mi personalidad... pero bueno ai lo vamos sobrellevando como se pueda, aqui os dejo el enlace, comentad lo que querais, y gracias ;)
http://herzeleid1989.hazblog.com/

jospar

Nuevo en la web
hola herz llo enpece hace lla un mes los rallos puva y me va fenomenal espero ke tengas la misma suerte ke llo sobre todo hidratate la piel muy bien asi sete caeran antes las costras en ke centro lo haces en barcelona kizas bueno suerte y animo ke ahy ke estar muy positibo con esta enfermedad aunke avfeces es muy dificil saludos

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Herz ..te he puesto una lineas en el Blog..pero como no ando muy puesta en esto..no se si te habra llegado..por cierto has terminado de configurarlo?..ReyRaf.

herzeleid1989

Jorge noo en barcelona no, yo vivo en andaluciaa y aaqui es donde me doy el tratamiento.
Reyraf aun estoy en ello jajaja, no lo entienod mu bien,pero m desahogo q no veas, ya lei tu comentarioo muchas gracias, tmbien me escribio otra chica gracias ;) me anima ver que la gente pueda leer mis vivencias y sentimientos con esta enfermedad.. besitos a todos ;)

Anbel86

Perfectamente Imperfecta
Herz esta muy bien tu blog, me gusto leerte y ademas te deje un mensaje ( asi que la otra chica soy yo jajaja).
Espero que sigas escribiendo en el blog.
Suerte y ánimo guapa ;)

herzeleid1989

Muchas Gracias Anabel,no cai en que eras tu jajaja por el nick,gracias,seguire escribiendo jejeje, por cierto he de deciros que estoy mejorando un monton con los rayos puva, y se me estan empezando a blanquear las de la barriga :D

Anbel86

Perfectamente Imperfecta
De nada mujer, la verdad es que sentí muy identificada con lo que escribistes en el blog ;)
Por cierto cómo sigues? Ya se te han blanqueado todas las lesiones?
Cuentanos como te va.

eva smaley

Nuevo en la web
Hola Herz
Yo tambien vivo en Andalucia, cerca de Malaga, y puedo ayudarte. Tengo una maquina que produce agua alcalina y ionizada que cura psoriasis u otras enfermedades de piel como por. ej. eccema. La eficacia del tratamiento es 100 por 100 y ya muchas personas lo han comprobado. Solo que hay que beber mas o menos 4 litros de agua por día (depende te tu peso) y remojar las zonas afectadas varias veces al día. El método es tan seguro que lo emplean en hospitales en Japon y EE.UU. Mira la foto de la muchacha que se ha curado totalmente en 4 meses. Asi que no hay dudas.. Si quieres probar esa curación nada mas facil que venir a por agua:)

Archivo adjunto

herzeleid1989

Hola a todos, bueno ahi voy.. esto es muy lento.. ahora ando un poco depre, estuve en la playa unos dias y mejore,apoyandome tambien en los rayos puva pero cambio el tiempo estos dias y se me ha movido, se me ha vuelto a llenar la barriga y me ha salido un monton en el escote..tanto que se me agrieta y me duele muchisimo... asi que nada.. ahi voy.. regular regular. Eva donde puedo conseguir eso? Escribeme y me cuentas..
Saludos a todos