This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Aquí Freckled

Freckled

Nuevo en la web
Hola!!! ;D

Por fin os encuentro!! jajjaaa Llevaba un tiempo buscando un foro donde poder conocer a gente con Psoriasis, para comentar, y bueno ya sabeis que alguien entienda esas molestias... ;)

A mi me han diagnosticado hace 3 meses, pero hasta que mi médico de cabecera me derivó al dermatologo pasaron 8 meses ??? Con lo cual llevo con la enfermedad que yo sepa un año casi.

Tengo psoriasis común en las extremidades, codos y rodillas, en el cuero cabelludo y antes de ayer me descubrí en las uñas... con lo cual el viernes voy al médico a que de algo XDD A ver si consigue dar con "La crema" :D

Voy a cotillear un poco! :p

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
hola, bienvenid@ seas!!!!! ;D ;D

Aprovecha ahora que es veranito para darte unas sesiones de playa ;) que tambien funcionan muy bien.

Suerte con el tratamiento, ya nos comentarás que te ha recomendado.

Salud!!!!!!!!!!!!!!!!

Freckled

Nuevo en la web
Gracias por la bienvenida! Estoy contenta de poder seguir informada sobre esta enfermedad! Pos supuesto que os diré lo que me comente el médico! :p

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
Hoy he tenido visita en el de cabecera, ya que hace unos dias que me noto molestias en las rodillas.

Despues de mirarse las radiografias y hacerme una breve exploración me ha comentado que podria tratarse de principios de artritis psoriasica :eek: :eek:.

Ya os contaré, ya que de momento solo tengo pequeñas molestias. Pero me ha desanimado un poco, las cosas como són.

El tiempo le dará o quitará la razón a mi medico de cabezera.

Salud para todos ;D ;D ;D ;D ;D

fmayosi

Nuevo en la web
Bienvenida,

por cierto admin, no te preocupes, seguro que no es nada, ánimo compañero!!!!!!!!!!!

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
jajajaja, si podemos. No podemos hacer más, diria yo :brushteeth: :brushteeth: :brushteeth:.

Intentar que no pueda con nuestro animo, que la vida son cuatro dias ;) y tres los pasamos durmiendo.

Con los antiinflamatorios que me recetaron me ha mejorado bastante el dolor. Apenas noto nada ahora mismo. :thumbsup:

Bienvenidos a todos y salud!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Subir