This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

No Permitido ¡¡APROVECHA TU VIAJE AL SALINAR DE NAVAL Y HAZ UNA PARADITA EN BARBASTRO!!

AnaBelén

Nuevo en la web
Si estas planeando una escapadita al Salinar de Naval aprovecha tu viaje y antes o después de estar en él haz una paradita en Barbastro para someterte a un masaje de los que te ofertamos, dichos masajes son económicos y beneficiosos. Basta conque te pongas antes en contacto en el siguiente email anafuster_quiromasajista@hotmail.com para pedir información sobre cualquier duda que tengas, disponder de fotos del lugar dónde se va a realizar la aplicación del masaje, etc. y para finalmente pedir cita. Si sois varias personas pide presupuesto ¡Hay descuentos!

SERVICIOS DE MASAJES:

MASAJES RELAJANTES
En esta técnica de masaje se aplican las mismas manipulaciones o técnicas que en el quiromasaje pero de manera superficial.
Son maniobras muy suaves ideales para las personas a las que no se les puede aplicar las técnicas del quiromasaje por sentir dolor al aplicar las presiones, fricciones, amasamientos, etc. propias de éste.
El masaje relajante esta indicado en casos como: cualquier tipo de edema, varices gruesas, fibromialgia, hematomas, etc.
Este masaje se utilizan para armonizar el sistema nervioso, consiguiendo un determinado grado de relajación muscular, contribuyendo a que el individuo recupere y mantenga el equilibrio psicofísico.
En el caso de Psoriasis se puede realizar este tipo de masaje, en dicho caso de realiza con un Aceite para Masaje de Aloe Vera y finalmente con una Crema Hidratante.

Sesión = 20 euros (45 min.)



MASAJES DESCONTRACTURANTES
En esta técnica de masaje se aplican manipulaciones localizadas, fuertes y algo dolorosas sobre uno ó varios puntos musculares contracturados. Con el uso de una serie de cremas específicas y la aplicación de infrarrojos para que el masaje sea más efectivo. Este masaje activa la circulación y la nutrición de los tejidos, también actúa sobre las venas y linfáticos acelerando el vaciamiento de los mismos.

Sesión = 30 euros (45 min.)

QUIROMASAJE
Esta técnica de masaje se basa en desfibrotizaciones, fricciones, amasamientos, presiones, percusiones, estiramientos o flexibilizaciones según cuál sea el problema a tratar y la metodología que se utilice. Esta técnica de masaje se acompaña con la utilización de aceite para optimizar la manipulación y mejorar la acción del quiromasaje.
Sus beneficios son muchos: Favorece la circulación, alivia los dolores, relaja física y psicológicamente, mejora el estado físico en general, reduce el estrés, tonifica los músculos, favorece la renovación celular y la eliminación de toxinas, mejora el funcionamiento linfático, mejora el sueño y el descanso nocturno, ayuda a reducir la celulitis y mejora la elasticidad de la piel rejuveneciéndola y reafirmándola.

Sesión = 30 euros ( 45 min. ) ¡Saldrás nuevo!


MASAJES REDUCTORES
Es un tipo de masaje agresivo y algo doloroso, consiste en remover el tejido adiposo en las áreas de adiposidad localizada que frecuentemente suelen ser muslos, abdomen y glúteos.
En dicho masaje se procede a la termoterapia y crioterapia mediante cremas especificas anticelulíticas y reductoras de alta calidad, a la aplicación de vendas frías y finalmente a la aplicación de una crema reafirmante.

Sesión = 50 euros (Masaje 30 min, Aplicación de Vendras Frías 45 min)

¡No lo dudes! Ponte en contacto y... ¡Date un Capricho! ¡¡Por que tú te lo mereces!!


 

angomezzzz

Nuevo en la web
Hola Belén,
Me gustó tu aviso, así que cuando viaje por allá, me daré una vuelta para que me des un par de masajes.
Besos!
 
Subir