Remedio Natural apiterapia para la psoriasis

belen

Nuevo en la web
Hola a todos. Mi nombre es belen,tengo 34 años y padezco psoriasis desde los 10 años.He probado ded todo desde los rayos puva hasta todo tipo de cremas ,aceites ,lociones etc....
Lo ultimo que he descubierto ha sido la apiterapia,de tener todo el cuerpo y cabeza con psoriasis ahora me queda muy poquita en los codos y minusculas placas en la cabeza.El tratamiento es lento pero con paciencia es bueno.Mi ultimo brote y el mas horroroso ha sido cuando di a luz a mi 2º hijo, fue espantoso no me quedaba piel donde pudieran salir mas y los dermatologos me dicen despues de probar de todo que no tienen nada que hacer conmigo que lo sienten mucho,fue muy fuerte.Por medio de mi trabajo, mis clientas me dicen de un señor que con abejas esta ayudando a pacientes de psoriasis y fui a el .Hoy estoy encantada......

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
cuentanos más detalles sobre ese tratamiento. ¿es doloroso? ¿como lo hacen?...

acruzrey

Nuevo en la web
Hola Belen,
Me alegra que te sientas bien. Podrías por favor darme detalles del procedimiento que siguen en la terapia. Me interesa conocer porque tengo un amigo que trabaja con abejas y desearía luego consultar con él para ver si podríamos hacer algo. Desearía conocer si te aplicas por medio de la picadura directa, si se hace en puntos específicos ( tal como se practica la terapia neural), cuantas picaduras o como te dosifican la apitoxina, en fin..

BENDICIONES
ADOLFO

belen dijo:
Hola a todos. Mi nombre es belen,tengo 34 años y padezco psoriasis desde los 10 años.He probado ded todo desde los rayos puva hasta todo tipo de cremas ,aceites ,lociones etc....
Lo ultimo que he descubierto ha sido la apiterapia,de tener todo el cuerpo y cabeza con psoriasis ahora me queda muy poquita en los codos y minusculas placas en la cabeza.El tratamiento es lento pero con paciencia es bueno.Mi ultimo brote y el mas horroroso ha sido cuando di a luz a mi 2º hijo, fue espantoso no me quedaba piel donde pudieran salir mas y los dermatologos me dicen despues de probar de todo que no tienen nada que hacer conmigo que lo sienten mucho,fue muy fuerte.Por medio de mi trabajo, mis clientas me dicen de un señor que con abejas esta ayudando a pacientes de psoriasis y fui a el .Hoy estoy encantada......

belen

Nuevo en la web
hola ,perdonar por no poder contestar antes,pues os cuento como fue mi experiencia con las abejas.Al principio me daban un poquito de respeto por que no sabia que podia pasar ,pero despues de hablar e informarme con Manolo me decidi para empezar a tratarme con ellas. Lo primero fue cubrir en cuestionario en el cual me especificaba que no podia ser diabetica,no tener ningun tumor .,etc......... y no ser alergica entre otras,me hacen la prueba de alergia y la paso.A partir de ahi tenia que acudir diariamente a pincharme ya que tenia el cuerpo lleno, me pincha la abeja directa, dejando el aguijon en el cuerpo hasta que descarga todo su veneno( siempre en la zona de cervicales,columna y lumbares)mientras tenia que tomarme como tratamiento en casa jalea real ,miel,propoleo,vitamina c,polen y retirar de mis alimentos el tomate ( ni natural , ni de bote) ,el queso y todos sus derivados.Al principio me decepcione un poco porque me salian mas placas donde ya no podian salir y se lo comente a Manolo y me dijo que eso era normal porque la sangre se estaba revolviendo sacandome toda la enfermedad hacia afuera,bueno ya no tenia nada que hacer por que ya estaba llena y unas pocas mas .......una vez que ya no tenia nada mas que salir cuerpo empezo presentar unas placas de psoriasis cada vez mas finas hasta que iban desapareciendo ,era algo maravilloso hasta que no salieron mas ,entonces empezamos a pinchar la cabeza siempre en la zona alta y micropinchazos en la frente.Lo mejor de todo es que desde que empece en mi primera sesion me hizo fotos de mi cuerpo ,a los tres meses me volvio a hacer , y asi cada cierto tiempo , cuando yo me vi desde mi primer dia en fotos y toda la mejoria en fotos no me lo creia ,si pueden informarse es lento pero con esfuerzo vale la pena.Por cierto es un poquito doloroso ,me pinchaba 2,3,4, abejas las que yo aguantara.....ahora mismo despues de cuatro años tengo unas placas minusculas el los codos y una poquita en la cabeza, pero de ,momento me la controlo yocon cremitas y playa.
El fin del veneno de las abejas en el cuerpo es que el mismo cree cortisona de forma natural.
un saludo a todos y espero haber explicado bien mi experiencia con mis amigas la abejas :)

Subir