Soy mexicana y mi dermatologo me receto ApisDerma. Me dijo que es una crema nueva en Mexico y la verdad que me ha hecho muy bien. Alguien tiene experiencia con esta crema?
Lilian.. bienvenida al foro..esta gama de productos de Nueva Zelanda es relativamente nueva en el mercado..son productos basados en las abejas y no llevan ningun producto que pueda ser agresivo con la piel..yo no la he probado pero me he informado y si te va bien pues fenomenal..me alegro mucho por ti..aqui nos tienes para lo que necesites.Un saludo.ReyRaf.
hola lilian pero dinos que cantidad de ps. tienes para saber despues las mejoras que has tenido y en que tiempo te has recuperado un saludo de parte de rafael
la verdad que tengo pocos días usando esta crema, pero lo que veo es que tengo menos inflamada la piel y no tengo tanta picazón. Siento que hidrata la piel muy bien...pero a ver lo que dice el medico. Luego te cuento. Saludos L
Esta crema me suena como una que salió a finales de los 80 y se llamaba "serumdal". Dejaba la piel hidratada y suave pero poco más y era carisima... Un saludo