This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Apareció un extraviado.

farfullo

Nuevo en la web
Hola. Saludo para todos.Desp ues de un tiempo alejado, pero siempre revisando el foro, reaparezco por aqui.

Me preocupa ver que por periodos los foristas hacemos mutis, nos callamos y nos perdemos del contacto cotidiano. Si es por desaliento eso nodebe ocurir, esa palabra es mala en nuestra situación, ANIMO; ANIMO Y MAS ANIMO. ESA ES LA IDEA.

Bueno, a los amigos les digo que ya reinicié el tratmiento con Enbrel, en la misma forma 25 mg por aplicación dos veces a la semana. ¿ La noticia bomba?.............Siento que ahora los dolores no quieren desaparecer, permanecen e incrementan a veces. Ademas el metotrexate no reporta cambio significativo.

Por favor, ruego a las personas QUE USAN ESOS MEDICAMENTOS QUE ME COMENTEN COMO LES VA CON ELLOS.

Gracias.

Farfullo

mary

Nuevo en la web
te pido disculpas si me entromezco en tu vida pero no prebaste usar otra cosa que ese veneno que te inyectas o lo que tomaste si te interesa de como estoy y estoy muy bien de los 365 dias del año solo 4 o 5 dias estoy con algun brote pero mu leve espero que te pueda servir mi ayuda saludos desde argentina de mary

farfullo

Nuevo en la web
Hola Mary. Saludos. Los mejores deseos para ti y todos los que como nosotros están en esta situación.

Amiga mía, las intromisiones solo ocurren cuando se habla o escribe con mala fe , y no percibo que que sea esa tu intención, todo lo contrario gracias por responder.

Mira, para mi no ha sido fácil ingresar a este programa en el cual estoy, quizá no lo conoces y por ello ignoras los riesgos y temores por los cuales se puede pasar con este tratamiento.
No se como es la asistencia social y el avance de la medicina en tu país, aquí no es nada favorable. Los recursos profesionales y tecnológicos no son ideales y por lo tanto no bajan al ciudadano mas que miserias.
Claro que he probado por otras vías pero no logré resultados , estoy rogando a Dios que con este me vaya mejor.
Las cremas de todos tipos no han funcionado, por ello me ví impulsado a probar por esta terapia.

Si tienes alguna recomendación te la voy a agradecer.

Estoy pendiente de ti.

betty

Nuevo en la web
hola,siento mucho que sufras muchos dolores ya lo se es muy feo pero embrel te ayuda mucho se que tiene muchas contraindicaciones pero vale la pena el intentarlo por lo menos por una mejor calidad de vida

Subir