Angélica con Artritis Psoriasica

Anlirapa

Nuevo en la web
Tratamiento: Veneno de abejas, pastillas artrin para el dolor, alimentación que a tu cuerpo le sirva,ejercicio o masajes antiestres.
Hola a todos hace rato quería participar y contar mi caso espero que les pueda servir:
Tengo psoriasis desde los 16 años y con ella artritis psoriasica por suerte solo la tengo en el cuero cabelludo y dentro de las orejas pero el diagnostico lo pudieron detectar hasta los 30 años hoy tengo 37,increible y por eso se que lo tenia desde los 16, todo empezó con la inflamación de un dedo de la mano me diagnosticaron tenditis me hicieron miles de radiografías, resonancias y me decian que no tenia nada me hiceron pruebas de las artritis mas comunes y todo salio bien estuve en kinesiología dure dos años y nada pero yo sentía que los huesos no estaba bien y consulte con una persona que hacia masajes en los huesos en Colombia lo llamamos sobanderos (ojo hay que saber quien lo hace para que no te cause algo peor) y me ajusto el huesito fueron 5 minutos y a la hora ya tenia mi dedo desinflamado me explicaba que si los huesos se desajustan en las coyonturas nunca te va a dejar de dolor debe estar en el lugar exacto, por esa época el reumatologo me pregunto si tenia alguna escamacion en la piel y le confirme que sí, me realizaron las biopsia el resulto fue Psoriasis y ahí empezó todo dure mucho tiempo tomando medicina normal hasta que me canse porque no me servia para nada busque un medico bionergetico y allí me termino de desinflamar ya que me aplicaba veneno de abejas en las conyonturas, 0,5 ml, primero me hizo la prueba en el brazo y resulte que era alérgica entonces empezó aplicarme de apoco cada 15 días para volverme inmune y allí inicie el tratamiento curiosamente también me mejore de la escamación como todo ser humano cuando algo funciona lo deja de utilizar, luego me fui a vivir a Argentina y haya por la humedad era terrible el dolor y la inflamación, me empezó por las rodillas hasta el punto que no podía caminar y la escamación empeoro, la verdad la pase muy mal en esos días lloraba a diario porque me sentía mal, volví a ir a medicina tradicional y cuando me recetaron muchas pastillas, ahí reflexione y me dije a mi misma:" no voy a tomar pastillas que te afectan otras cosas del cuerpo", empece a buscar a investigar hasta que encontré un medico que te remitía a la alimentación y allí encontré la solución casi definitiva. Deje todo harinas, azucares, frutas,alcohol, cero fritos,grasas y empece a ESCUCHAR mi cuerpo empece comiendo lo básico por ejemplo me comía un pedazo de pollo sin echarle ningún aliño solo sal y la cocinaba, e iba anotando como me sentia dure como 15 días con la dieta, de allí aprendí que mi cuerpo no resiste la lactosa,la cerveza, los embutidos, la carne de cerdo, la azúcar en exceso me hacen inflamar las articulaciones es impresionante habían cosas como la cerveza que a la hora la rodilla esta muy inflamada, me acorde el efecto que me había hecho el VENENO DE ABEJAS y encontré un parte en Argentina donde te vende el frasco y el doctor me enseño aplicármelo me indico que podía aplicar todos los días si era necesario ya que aparte de quitar la inflamación recupera el cartílago y así lo hice todos los días me aplicaba hasta que la inflamación desapareció e empece a relajarme mas por que el estrés es el problema de todo empece hacer ejercicio para relajarme "pilates", bueno a hoy me siento realmente bien la escamacion a desaparecido casi no se nota como en el cabello me lo ayuda controlar el shammpo H&S relax que contiene Eucalipto y vivo plenamente no he vuelto aplicarme veneno tan seguido, cuando como algo que se que cae mal me aplico veneno y listo(claro esta que eso lo hago de vez en cuando) y cuando no utilizo veneno tomo unas pastillas llamadas artrin que sirve para controlar el dolor pero la he ido disminuyendo.
Perdon por lo larga y espero que ha alguien le sirva

Ipsa

Nuevo en la web
gracias por tu vivencia hay que tener en cuenta lo que dices, muy en cuenta...

Subir