This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Añadir Noticias Interesantes

Jorge Ayuso

Yes, We can.
Hola amigos/as,

Veo que no puedo añadir noticias interesantes en la sección apropiada. Supongo que el administrador no permitirá que publiquemos ahí información. ¿Dónde soléis colgar las noticias de interés?

Saludos!

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Jorge.. de que son las noticias?

Jorge Ayuso

Yes, We can.
La noticia está relacionada con la psoriasis. Es un concurso literario sobre enfermedades crónicas. :toothy10:

Feliciana

Nuevo en la web
Jorge me interesa la noticia que quieres poner,hay un apartado sobre cosas que nos interesan, y si no puedes ahi pues ponla donde sea, si esta relacionada con la ps no creo que haya ningun problema...

Jorge Ayuso

Yes, We can.
Feliciana, claro que sí. Yo la publico pero ayúdame, dime en qué sección la cuelgo concretamente.

Gracias!

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Jorge..Ah...que se me olvidaba ( al leer a Feli me he acordado..esta cabeza...)..puedes abrir en la pagina de principio del foro un nuevo TEMA( clikas alli) y poner las noticias que quieras sin interrumpir el hilo del foro..¿ sabes lo que te digo? :angel1: ..

Jorge Ayuso

Yes, We can.
ReyRaf, creo que conservo el título del usuario más tonto de este foro, eso sí, estoy por delante de los que entran a hacer spam.

En la página principal del foro no puedo añadir noticias porque sólo se muestran las categorías (secciones) del foro. Para poder escribir un artículo tengo que entrar en una de ellas.

¿En cuál? Es que en la de noticias relacionadas no puedo publicar. Supongo que el administrador lo tendrá bloqueado porque sólo veo publicaciones de él. No obstante le he enviado un mensaje para que me diga cómo hacerlo.

Si mientras tanto tú me dices la categoría adecuada yo la pongo ahora mismo. Gracias ReyRaf y disculpa mi torpeza. :icon_biggrin:

maria jesus escribano

prefiero morir de pie que vivir arrodillado,a mi e
picas por ejemplo en presentate aqui,a la derecha y luego en la parte de arriba te pondra nuevo tema

Jorge Ayuso

Yes, We can.
Sí Josune, eso si lo sé. ¿Pero en qué sección lo pongo? Una noticia en Preséntate Aquí no pega, ¿no?

Hoy no es mi día, menos mal que es mejor que ayer. :laughing9:

Feliciana

Nuevo en la web
Jorge ,no te preocupes de que no pegue,si esta relacionada con la ps estara bien,mejor que los remedios fraudulentos seguro que la recibimos...

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Jorge..de torpe nada ..al principio es como todo ..hasta que no se le coje el " tranquillo"..supongo que el Admin te lo indicara mejor que nadie..( para eso lo ha hecho el..jajajajaa..) peor mientras te vas al principio y arriba a la derecha tienes una barra TEMA-NUEVO TEMA- clika donde quieras y pon el encabezamiento....

Feliciana

Nuevo en la web
Para mi es interesante,si me quito la pereza quiza escriba algo..Jorge dime que significa doble espacio de interlineado,es que en mecanografia como en informatica no estoy muy puesta,sera la edad que me cogio un poco tarde...

Jorge Ayuso

Yes, We can.
Feliciana, me alegra que te interese.

En cuánto a tu pregunta, el interlineado es la distancia (separación) entre dos líneas de texto. Y el doble espacio es una medida.

Imagina que desarrollas un texto con cuatro renglones. El interlineado es la distancia que hay entre la parte inferior del primer renglón y la parte superior del segundo. Y en cuánto al doble, hace referencia al tamaño que generalmente es en píxeles.

Si tienes alguna duda, pregunta, que para eso estamos. ;)

Feliciana

Nuevo en la web
Entonces si lo hago en formato word quiere decir que le debo dar la separacion que por defecto sale en el texto ,o debo dar yo doble separacion , pues dice doble espacio de interlineado? Desde luego que en este foro se aprende de todo, gracias jorge.

Jorge Ayuso

Yes, We can.
Feliciana, por lo general, las distintas versiones de Word incorporan el interlineado sencillo. Así que deberías modificarlo para que coja el nuevo estilo.

Para ello, dirígete al menú superior y selecciona la opción "Párrafo". Se te abrirá una ventana. En la parte superior de la misma hay varias pestañas, tú céntrate en la que se hace llamar "Sangría y espacio".

Una vez que estés dentro de esa pestaña, busca la casilla "Interlineado" y selecciona la opción doble. Para finalizar, acepta los cambios realizados.

Siempre se aprende y yo en este foro estoy aprendiendo muuuuucho. De nada cielo, estamos para eso :icon_king:.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Feli...!!!..date una vueltecita por el Blog de Jorge ..que esta muy interesante y tiene unas fotos preciosas.. :eek:ccasion14:

Feliciana

Nuevo en la web
Reyes ya he visto las fotos del blog de jorge y todo lo demas...no os imaginais lo que me gusta curiosear...

Subir