Amy Winehouse

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
Abro este post para charlar de la "figura" de Amy Winehouse.

Pese a tener una voz maravillosa y haberme encandilado con su ultimo disco. Despues ves imagenes suyas y te das cuenta del penoso estado de salud que atraviesa actualemente.

Es terrible lo que las drogas y las malas compañias pueden llegar a hacer.

Juzgad vosotros mismos.

y en estas fotos 4 años de diferencia de una a otra, creo que solo tiene 24 años

Esperemos que salga del infierno donde se encuentra metida ahora mismo.

Freckled

Nuevo en la web
:tard:

Increible lo de esta mujer... Como no se cuide un poco :confused5:

Por cierto Admin... Que clase de emo es este?? :la: jojojoojo que fuerte! :angel4:

emy

Nuevo en la web
Bueno Admin, a pesar de que por el motivo que sea no puedo ver las fotos de Amy, me las imagino perfectamente.
A ver, mi opinión..... es una lastima que una mujer joven como ella, genial como ella, con grandísimas oportunidades como ella, escoja arrojar su vida por la borda.
A veces pienso que las personas con "cualidades" extraordinarias no son felices viviendo entre el resto, pero aun así mi pensamiento es que deberian canalizarse hacia otros sitios que no fueran tan destructivoa para ellos y las personas que verdaderamente los quieran.
¿Os pensais que con lo que algun@s de nosotr@s soportamos no nos seria muchisimo mas sencillo "evadirnos" poniendonos de lo que fuera (lease colocandonos con cualquier sustancia a nuestra elección), pero NO, elegimos echarle un par de ..... al tema, por eso siempre digo que somos un ejemplo de valentia, coraje y OLE por nosotros.
Hala he terminado, y Amy, que conste que como artista me pareces la repera nena, cuidate que nunca es tarde.
Fin o mejor dicho The End, jajajajajajaja .......

manzano

Nuevo en la web
Yo tampoco veo las fotos pero es una pena las modernillas como se les escapa su juventud con tanta mierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y lo malo es que cuendo se den cuenta de la mierda en que se han metido será demasiado tarde.

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
añado la foto en cuestión, hace bastante tiempo desde que escribí este mensaje, sinceramente espero que haya mejorado en este tiempo.

Saludos!!

manzano

Nuevo en la web
Para mi punto de vista como estaba en la foto de antes tendria mas adeptos a su musica y a ella, ssi no que se lo diga a la Beyonce

emy

Nuevo en la web
Termino de ver las vergonzosas imagenes en el Telediario y comentan que han cancelado sus 2 siguientes conciertos...... ¿le extraña a alguien?
Miss Winehouse, mejorate niña, que eres una pipiola, y buscas terminar antes de la hora..... atontáaaaaa !!!

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Emy..a mi no ..se ve venir hace tiempo...como dice el Admin.."sin palabras"....esperemos que recapacite porque es una gran voz y la veo como a otras grandes...y seria una pena. :nono:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
!!!!!!!!!! Y yo sigo sin dar con la tecla..para hacer el enlace...!! con la cantidad de musica que tengo por aqui.!!!!....el final es claudicar y decirle al niño que me enseñe..( que verguenza..jajajaaaaa..)..aprovechare ahora con el concierto de los Black Eyed Peas...y le dire que me suba una cancion..a ver si cuela..ufffff...se va al concierto..!! y yo quiero ir tambien!!!!...pero no hay forma..aqui a Sevilla ya no viene nadie..desde que el antiguo alcalde dejo a deber un concierto a Mana hace ya unos pocos de años....se lo piensan...jjajaaaaa.... :blob10: un besote.

emy

Nuevo en la web
ReyRaf dijo:
!!!!!!!!!! Y yo sigo sin dar con la tecla..para hacer el enlace...!! con la cantidad de musica que tengo por aqui.!!!!....
ReyRaf, guapísima....busca tu enlace elegido del youtube y haz el "copia/pega" nena, prueba así que a mí tambien me funciona....... Un besazo niña !!! :hello2:

manzano

Nuevo en la web
El primer video lo han quitado pero que si, a mi ya por lo menos ya no me gusta la tia esa...., y darle mas fama es hacer que ella siga a peor, me explico, tendrian que haber unas normas como en todos sitios y vetar a la gente asi pòr que ese es el ejemplo que dan a la gente joven

rafael

MI PRINCESA
es una verguenza ver a esta tia en es estado y porsupuesto estoy con manzano es una forma de fomentar las drogas y el alcohol para la juventud :nono: :nono:

emy

Nuevo en la web
Necesitamos positivar, pensad que la gente que la vé, tambien se fija en su deterioro y piensan......:si Ella que aparentemente lo tiene todo está así, YO PASO DE TERMINAR COMO ELLA ¿no? por lo menos si yo tuviese 20 años menos, lo pensaría , os lo prometo.

manzano

Nuevo en la web
Yo creo que tendriamos que tener las personas ITV jejeje, una revision anual y sitienes reformas como tetas, culo, pomulos etc.., a declararlos en la ficha personal y si estas drogada o con mala vida pues no se pasa la ITV hasta que se mejore jeje

rafael

MI PRINCESA
manzano si yo entonces hubiese ido a la itv no tendrian repuestos jajajaja
me mandaria a mi madre para que hiciera otro nuevo jajajaj

manzano

Nuevo en la web
rafael dijo:
manzano si yo entonces hubiese ido a la itv no tendrian repuestos jajajaja
me mandaria a mi madre para que hiciera otro nuevo jajajaj
A mi pasaria igual.............jeje, pero imaginate que es como si se le hubiera escascarillado la pintura del coche jejeje

emy

Nuevo en la web
Parece ser que te han encontrado ya sin vida......27 años, qué lastima, de verdad, todas las oportunidades del mundo en tu mano y preferiste tirar tu vida.
Venga Amy, ya estás tranquilita........yo hubiera deseado algo mejor para tí :(

Subir