This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

alternativa prof. Dürckheim

franc

Nuevo en la web
No hay ninguna enfermedad ni sufrimiento psíquico cuya curación no este ligada a una libre distensión de la zona abdomen pelvis.
Esta frase la leí hace 12 años en la pág. 145 del "Meditar por qué y como" de Karlfried Dürckheim,
no os podeis imaginar cuanto he sufrido para entender la propuesta de KD pero después de un
transtorno bipolar y de una psoriasis grave 80%, ahora estoy empezando a ser un hombre nuevo, tengo 46.
Si sentis fuertes tensiones en zonas del cuerpo KD enseña a "RESOLVER" esa es la clave, (las tensiones), no liberar, ni eliminar, con ello el cuerpo vuelve a su estado de equilibrio etc etc
Si os interesa el tema, aquí estoy.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
franc dijo:
No hay ninguna enfermedad ni sufrimiento psíquico cuya curación no este ligada a una libre distensión de la zona abdomen pelvis.
Esta frase la leí hace 12 años en la pág. 145 del "Meditar por qué y como" de Karlfried Dürckheim,
no os podeis imaginar cuanto he sufrido para entender la propuesta de KD pero después de un
transtorno bipolar y de una psoriasis grave 80%, ahora estoy empezando a ser un hombre nuevo, tengo 46.
Si sentis fuertes tensiones en zonas del cuerpo KD enseña a "RESOLVER" esa es la clave, (las tensiones), no liberar, ni eliminar, con ello el cuerpo vuelve a su estado de equilibrio etc etc
Si os interesa el tema, aquí estoy.
Emyyyyyyyyy...que no es Ades el que hablo del autocontrol....!!!!!!...uffff....que lio...jajajajaaa....

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Perdon...perdon..perdon...ayyy....mi Emy...que "hartita va a acabar de mi...!!!....si que es Ades el que habla del autocontrol..( he dicho ya que llevo dos dias en una nube??)...,es que estaba leyendo a Franc...y me lie..bueno a ve si me aclaro....

emy

Nuevo en la web
Besazo p'a tí y que te llegue a tu nube :D

manzano

Nuevo en la web
Esto de que va..., por favor explicarmelo ya que estoy un poco espeso hoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

emy

Nuevo en la web
manzano dijo:
Esto de que va..., por favor explicarmelo ya que estoy un poco espeso hoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No malgastes las neuronas, Manzano :)

Subir