Alquitrán de hulla

lariber

Nuevo en la web
Hola a todos, puestos a compartir experiencias, os diré que llevo mucho tiempo usando una formulación de alquitrán de hulla que es lo único que me ha funcionado hasta ahora, pero me encuentro con el problema de que ya no se vende, he preguntado en varias farmacias, químicas etc... y no lo encuentro, ¿alquién tiene el mismo problema? ¿sabéis donde se puede conseguir?.
Gracias por vuestras aportaciones.

rafael

MI PRINCESA
hola lariber
no conozco ese alquitran pero yo e estado usando otro que me fue muy bien y si quieres lo busco y te digo como se llama pues este seguro que lo encuentras en cualquier farmacia
si necesitas cualquier cosa solo pregunta y te ayudaremos dentro de nuestras posibilidades
un saludo de rafael

lariber

Nuevo en la web
Pues te agradecería me dijeras cual es, por si no encuentro el de hulla probar con él.
gracias

rafael

MI PRINCESA
hola lariber

el alquitran se llama EMOLYTAR es del lavoratorio STIEFEL y la composicion es de:
por 100g: complejo de alquitranes 25g, compuesto por: alquitran de pino 7,5g, aceite de enebro 7,5g solucion de alquitran de hulla 2,5g y extracto de aceite de cacahuete mezclado con alquitran de hulla 7,5g excipientes: parafina liquida, octilfenoxipolietoxietanol,sorbitan monooleato, palmitato de isopropilo,dilaurato de polietilenglicol 400,c.s.p. 100 g.

y esto es con receta medica

si necesitas cualquier cosa no nudes en preguntar lo que sea un saludo rafael

rafael

MI PRINCESA
hola lariber
no hay de que espero que te funcione y ya me diras que tal te va un saludo rafael