ALOE VERA

PatriP

Retroceder nunca Rendirse jamás
Hola gente! Como os va?
Bueno tengo una cosa que deciros...
Que pensaís que es mejor para la ps la crema hidrantate de nievea de toda la vida o aloe vera?
Yo no noto diferencia,lo que sí que con aloea vera se me queda la piel muy suavitaa! y con nivea no...
Que pensais que viene mejor para esto??

nuria79

Nuevo en la web
Supongo que a cada uno le vendra bien una cosa u otra,por ejemplo a mi el aloe vera me deja la piel super seca,nada suavita y me pica mas,me la deja muy tirante,te refieres al aloe vera puro no??al que sacas directo de la planta y la nieva pues hidrata mucho,pero no he conseguido encontrar una crema que me deje la piel suave,suave y he probado muchisimas,al final por aburrimiento me compra las de mercadona de todos los olores,vainilla,mora,coco jajajaja hidratada no iba pero perfumada un monton!!!!

javiybea

Nuevo en la web
Yo lo q hago es ponerme aloe por la mañana despues de la ducha y por la tarde me pongo nivea de la de toda la vida la del frasco azul,antes me ponia solo el aloe y me quedaba la piel super seca y tirante,el aloe me regenera bastante la piel pero no hidrata lo suficiente,por eso luego la hidrato con la crema,ah y ahora mi derma me ha recetado zorac 0,1% y la verdad es q me esta quitando bastante sobre todo en los brazos,esta crema contiene la vitamina A,lo q no se es si tiene corticoides por q se me olvido preguntar al derma,a ver si alguien lo sabe y lo dice aqui,no utilizes nunca el daivobet por favor q a mi me arruino la vida,por su culpa me derivo en otra enfermedad,dermatitis perioral,ya hace 6 meses q me salio y todabia ando luchando con ella,me esta desaparenciendo pero se a hecho resistente q no veas,REIRAF tenias razon cuando me dijiste q era resistente,ya casi no tengo,pero q mal lo he pasado,un saludo a ti tambien,patrip evita los corticoides q son muy malos,lo unico q vas a hacer es empeorar,no se por q se sigue vendiendo,un saludo patrip.

PatriP

Retroceder nunca Rendirse jamás
joer pues mi piel debe ser de lagartija o a saber,porque ami los corticoides es lo q mejor me ha venido incluso mejor que la dichosa fototerapia q me vino fatal! y me los he echado hasta casi 6 meses,nunca me ha psado nada,incluso muchas manchas que tenia no han vuelto ni por asomo,pero he dejado de echarmelos porke como ya sabreis hay que ir manchita por machita y es una caca de vaca!
ASi todo lo q dices javiybea...me has dado una idea de echarte aloe vera por la mañana y hidratante dspues,kreo que lo hare ya os dire que tal,aunque ami me keda super suave con aloe vera la piel,lo unico k tanto con kualkier de las dos me reskema mxo cuando me las echo y se me ponen las manchas rojisisisimas pero bueno luego se pasa y parece ke estoy mejor...

rafael

MI PRINCESA
patri el aloe vera es muy bueno y la nivea tambien y ninguno de los dos ta va a quitar la ps. para siempre por lo tanto hechate lo que mejor veas para ti