Alivio de la placa

cocoliso

Nuevo en la web
Hola a todos,

Hace un tiempo que leo vuestro foro, pero no me había atrevido a registrarme (también por que no tenía nada que decir).

es una pena, pero la psoriasis no se cura. Y me diréis vosotros: tu bajas del pino, no?? pues la verdad es que mi drematólogo me lleva engañando unos años diciendome que lo mío es un eccema y me lo va a curar.

Por fin he cambiado de derma y me lo ha diagnosticado bien.

Es una faena, por que trabajo de cara al público y me fastidia bastante. Yo tengo las placas localizadas en los antebrazos, cerca de los codos, pero en la cresta de la ola, parece que tenga todo el brazo.

Una vez pasado el trago, me ha recetado una especie de parches recortables que se ponen sobre la placa y que ayudan a descamar y son muy calmantes del enrojecimiento. La verdad es que son muy fresquitos y muy suaves.
De momento me estányendo bien, pero alguno los ha usado??

Saludos.

irina

Nuevo en la web
hola. qué parches son esos? aunque yo, la verdad, he encontrado lo que me ha ido mejor.sin lugar a dudas: el limón. Me lo restriego por las placas, hasta que acabo con un limón entero y es mano de santo. me quita los picores totalmente, aclara la placa y estoy así durante varios días. es maravilloso. no sé si es perjudicial para algo, pero me da igual. pruébalo! saludos cariñosos

Subir