ALIMENTACIÓN

Feli

Nuevo en la web
Holaaaa!! alguien me puede dar información sobre una dieta adecuada para la psoriasis. Se que los lácteos, la carne roja y el café estan prohibidos pero poco más. Gracias.

emy

Nuevo en la web
Nada de alcohol, tabaco, picantes, poco marisco, jajajaja
en general dieta hipocalorica, ay Feli, hija lo que hay que hacer. En mi perfil tienes mi mail, lo que quieras ahí me tienes. Un abrazo.

Feli

Nuevo en la web
emy dijo:
Nada de alcohol, tabaco, picantes, poco marisco, jajajaja
en general dieta hipocalorica, ay Feli, hija lo que hay que hacer. En mi perfil tienes mi mail, lo que quieras ahí me tienes. Un abrazo.
Vaya m.... con lo que me gusta el vino y el marisco... :BangHead:. Gracias, me apunto tu e-mail.

Juani

Nuevo en la web
Buenas, acabo de leer que el cafe y el marisco son malos para la psoriasis........ uf y esoen que libro esta escrito jajaajaj sincermnte me acabo d enterar.
Nos deberian de escribir un libro en donde sol diga que podemos hacer por uqe cada dia encuentro nuevas cosas que perjudican, vamos para perder el norte, yo dedico el dia ponerme las cremas, lavarme el pelo no rascarme y ahora tambien intentando comer sano , jajaaja en fin que vamos a ser los sanisimossss, besoso a todos.
Ey mi pregunta de lo del cafe va en serio, chao

Feli

Nuevo en la web
Lo del café lo he leído por varios sitios, supongo que será para no estresarnos... :icon_biggrin: aunque un cafecito cuando te levantas por la mañana no creo que sea tan perjudicial, no?. Después investigando por internet he visto que el marisco es muy bueno porque tiene cinc (ayuda a mantener la piel en buen estado), alguien sabría decirme si esto es así?. Gracias

Feli

Nuevo en la web
Alguien sabría decirme si los cereales perjudican o benefician a los psoriásicos? he leído de todo, desde que hay que tomar cada día cereales integrales hasta que hay que eliminarlos completamente de la dieta, estoy hecha un lio... Gracias

anthon81

Nuevo en la web
Feli es que cada uno dice una cosa,yo personalmente cambie la leche por bebida de soja y los cereales por la avena,ademas suelo comer pollo o pavo en lugar de carne roja,nose a mi me va bien asi pero vete tu a saber porque o si a los demas les ira igual,lo del marisco me acabo de enterar y justamente ayer me pegue una cenita de mariscada con los amigos que no veas jejejejejeejej me puse fino de gambon,jejejejeejej....espero que no me salga mas psoriasis...... :toothy10:

Feli

Nuevo en la web
Caray, como te cuidas...pero va bien un capricho de vez en cuando sino nos volveriamos locos. De todas maneras no pasa nada, ahora te duchas con ese jabón que prepara tu madre y todo arreglado :toothy10:

anthon81

Nuevo en la web
la verdad es que como todo eso tambien con fines deportivos pero bueno asi mato 2 pajaros de un tiro,jejejejejjejeje claro que hay que pegarse caprichos a veces sino vaya vida no?hay que disfrutar tambien :icon_biggrin:

tobamio

Nuevo en la web
Diooooos mio. Y yo pensaba que lo pasaba mal con la psoriasis. No hago dieta ninguna, bebo diariamente mi cervecita o mis vinitos, etc. Creo que si me controlara un poco me iria mejor. De todas formas lo hare a partir de ahora y os contare resultados.
Bueno, no os prometo nada con lo de la cervecita, jejejejjej.

Feli

Nuevo en la web
Hola Tobamio!! bienvenido al foro. De vez en cuando un caprichito no va mal sino nos volveríamos locos... yo ahora en invierno he cambiado la cerveza por el vino... :toothy10: :toothy10: :toothy10:, ya veremos cuando haga calorcita que pasa...

mary

Nuevo en la web
hola amigo soy de argentina y te voy a dar un consejo ,nada hace mal ni comidas ni bebidas si todo es con contol
lo que si te recomiendo es que no tomes ni comas ningun citrico (naranjas ,pomelos mandarinas etc
y nada de aves pollo ,pavo patos y veras que estaras muy bien yo estoy con mi tratamiento muy bien limpia aveces aparece algo pero es muy insignificante nada de picores nada de escamas nada de cascaras ni placas espero esto te sirva saludos desde argentina

cecilla65

Nuevo en la web
hola mary, yo hago mi régimen y bebo zumos de naranja, por que dices que no son buenos ni los productos de aves, tengo entendido que la carne de cerdo es peor para ps que las carnes de aves, y que tomas tu, cuenta un poco tu tratamiento

mariad58

Nuevo en la web
Lo del jabón si que lo he notado. A mi las duchas en general me sientan fatal. Utilizo un jabón que hago yo misma con aceite de oliva y es lo que mejor me viene. Como utilice gel de baño, por mucho aceite que me ponga después, estoy perdida. Pero los jabones caseros, la verdad es que me van bien

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
!!!!! PUES NADA!!...EN PLAN " CARTUJO" CON VOTO DE AYUNO!!!( CON TODOS MIS RESPETOS PARA ELLOS A LOS CUALES ADMIRO PROFUNDAMENTE )PERO ES QUE SI NOS PONEMOS ASI.¿ QUE COMEMOS??????..A VER , YO TOMO YOGURS POR UN TUBO,EL MARISCO CUANDO SE TERCIA Y MIS TRES CAFES( O MAS) CAEN AL DIA , Y A MI NI FU NI FA PARA PS...YO CREO QUE CON EL TIEMPO ES LA PERSONA LA QUE SE VA DANDO CUENTA DE QUE ES LO QUE LE SIENTA BIEN O MAL,YO , POR EJEMPLO NO PUEDO NI OLER EL TOMATE PORQUE ME VUELO...EN CAMBIO UNA AMIGA MIA QUE TIENE PSORIASIS TAMBIEN ,SE " ZAMPA" UNOS PLATOS DE TOMATE "ALIÑAO" CON SUS AJITOS..QUE PARA QUE OS VOY A CONTAR,...POR ESO CREO QUE HAY QUE ESTUDIARSE EL DIA A DIA PARA SABER QUE PODEMOS TOMAR..POR AHI HE LEIDO ALGO SOBRE EL " LITIO".ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCUCHO ALGO DE ESO...!!TOTAL!!..QUE YA POR LO VISTO NI ZUMO!!..BUENO ,PUES YO PIENSO SEGUIR COMO VOY , QUE VISTO LO VISTO NO ME ESTA LLENDO MUY MAL ( POR LO MENOS, COMO)..ASI QUE EL QUE QUIERA SEGUIR DIETAS EXTRAÑAS QUE CUENTE LUEGO LOS RESULTADOS ..SI PUEDE Y TIENE FUERZAS.. :eek:ccasion14:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
PERDONADME ....PERO ES QUE HOY ME HE LEVANTADO CON UNAS FUERZAS........!!!!!!QUE ME COMO EL MUNDO!!!!!!!!!!1 :blob10:

Feli

Nuevo en la web
¡¡¡Bien por ReyRaf!!!! :hello2: :blob10: :hello2: :blob10: :hello2: :blob10: :hello2: :blob10: :hello2: :blob10: , así todos los dias, ¡¡a comerse el mundo!!

manzano

Nuevo en la web
Yo lei no se donde que nos venia muy bien la votamina C y si dicen que no tomemos las naranjas........... si es una buena fuente de vitamina C, tambien lo del Zinc, maricos y eso, los pistachos, anacardos, frutos secos

Subir