This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Algun truquillo para aclarar las heridas de la Ps?

Kevin

Nuevo en la web
Me refiero a que las heridas se vean menos rojas, porque casi se ve mas mi Ps cuando me exo la crema que cuando no me la hecho... Por cierto por que daivonex deja las heridas tan rojas?

rafael

MI PRINCESA
kevin supongo que diavonex solo consigue quitar las capas muertas de la piel y deja al descubierto las heridas pero para conseguir unificar el todo de la piel es cuestion del sol ya que estando bien idratada la piel y con los correspondientes duchas bas eliminando la piel muerta y el sol te unifica el color de la piel y seca las heridas

Kevin

Nuevo en la web
osea daivonex para desescamar y una vez con la herida lisa aplicar baños de sol no??

rafael

MI PRINCESA
una vez limpia tomar el sol con precaucion sin exceso despues una buena ducha y acontinuacion una buena idratacion o diavonex como tu quieras

rafael

MI PRINCESA
kevin no se por que no puedo enviar privados lee mandado un correo al admin para que me lo solucione por lo tanto te pido que me mandes un correo a mi direccion que es : ofenix1@hotmail.com
te estoy esperando ok

rafael

MI PRINCESA
kevin no se por que no puedo enviar privados lee mandado un correo al admin para que me lo solucione por lo tanto te pido que me mandes un correo a mi direccion que es : ofenix1@hotmail.com
te estoy esperando ok

Kevin

Nuevo en la web
joder y a mi ahora no me deja abrir el correo :S

rafael

MI PRINCESA
pues estamos apañados jajajjajajaja este es mi movil llamame en unos 15 minutos ok

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Kevin..¿ te da el sol despues de ponerte la crema?..porque a mi tambien me pasaba--pero a la semana ya se ivan difuminando...Un abrazo.ReyRaf.

Kevin

Nuevo en la web
justo despues no, pero me hecho la crema por la noche y me da el sol por la mañana... es bueno hecharse daivonex justo antes de ke te de el sol?

Kevin

Nuevo en la web
perdona rafael he tenido que salir te va bn que te llame esta noche?

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Kevin..usa el Daivonex por la noche..y por la mañana despues de ducharte te das una buena hidratante "protectora"..y ... :sunny: :walk: ....ReyRaf.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Rafael...cuidado con el movil en linea.....que luego entran los "chupopteros " y te dan la lata...jajajajaaaa.Un beso..

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Fibi...¿ has hablado con Mejias?..si es asi dimelo ..¿vale?..Un besote.ReyRaf.

rafael

MI PRINCESA
tienes razon reyes espero que kevin ya se lo alla anotado pues acabo de borrar el numero aver si el admin me a solucionado lo de los mprivados
y kevin si lo tienes esta tarde me puedes llamar vale espero tu llamada

Kevin

Nuevo en la web
Si tranquilo Rafael ya apunte tu numero

rafael

MI PRINCESA
pues apartir de ya me puedes llamar cuando quieras ok kevin

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Rafael...!! te coji..!!...he entrado he visto que estabas y me dicho..vamos a cotillear un poco...jajajajajaaaa..

rafael

MI PRINCESA
reyes que mala heres pero que haces oculta pues no te as logeado heres un bicho jajajajajaja

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Rafael..!!!! como que no estoy en vista..!! ..ea!!..yo no me habia fijado..!! ya se ha !escacharrao" esto otra vez..!!!...voy a mirarlo ..uffff....

Subir