Hola ReyRaf, gracias por la bienvenida.
Pues soy de la vega baja, una comarca entre elche y murcia, tengo 30 años y padezco psoriasis desde que tengo memoria. Recuerdo de los 13 a los 16 mas o menos los primeros brotes, pero eran diferente sa ahora, tenia mas en la cabeza tipo seborreica y alguna mancha en la espalda.
Despues hubo un periodo de mas o menos 4 o 5 años, hasta los 21años que estaba limpio totalmente, sin realizar ningún tipo de tratamiento ni mantenimiento por mi parte, y desde los 21 hasta hoy 9 años de insufrible calvario.
Ahora tengo psoriasis en gotas repartidas por todo el cuerpo, codos, piernas, gluteos, incluso en la cara y algunas de las manchas bastante grandes, la verdad que estoy un poco hasta los mismisimos.
He probado miles de cremas y tratamientos y ninguno me ha funcionado, todos basados en la cortisona, sabiendo los efectos secundarios tan malos que tiene, la ultima crema que he estado utilizando para mantenerme estos ultimos años, es BETA-MICOTER, y tampoco es ninguna maravilla, he de ponerme cada 2 o 3 dias, y despues vuelven a aparecer.
La verdad estoy bastante decepcionado y cansado por eso deje hace mucho tiempo de ir a dermatologos y parecer un conejillo de indias, pero esta noche me ha dado una subida de las mas importantes que recuerdo, me he levantado y tenia la cara bastante perjudicada por la psoriasis, cejas, nariz, pómulos, y para alguien que trabaja cara a la gente como yo es una pu**da.
Así que haber si alguien me puede recomenjdar un buen profesional especializado en la materia, no que sea otro cantamañanas mas que me saque el dinero.
Un saludo y gracias de antemano.