Algun dermatologo experto en psoriasis alicante-murcia

desafinado

Nuevo en la web
Hola, escribo para que me recomendeis algun dermatologo por la zona de alicante-murcia, experto en este tema y que os haya ido bien, he tenido un nuevo brote y la verdad que ando un poco desesperado.

Un saludo.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Desafinado..bienvenido al foro..¿ porque no nos cuentas si quieres algo mas sobre ti..los tratamientor que has hecho...la edad que tienes...un poquito para asi irnos conociendo..aqui estamos para ayudarnos unos a otros y darnos toda la informacion que podamos.( de hecho somos uno de los foros mejor informados y mas limpios..)..tenemos un Admin que nos mantiene informados de los ultimisimos avances que van saliendo...!! asi que has llegado a buen puerto..!!!..mira, aqui hay varios amigos de esa zona que seguro que cuando te lean al momento te van a ayudar a encontrar un buen Derma..dinos exactamente de donde eres ..porque Rafael ( uno de los nuestros) vive en Murcia y el te ayudara seguro.Un saludo.ReyRaf.

desafinado

Nuevo en la web
Hola ReyRaf, gracias por la bienvenida.

Pues soy de la vega baja, una comarca entre elche y murcia, tengo 30 años y padezco psoriasis desde que tengo memoria. Recuerdo de los 13 a los 16 mas o menos los primeros brotes, pero eran diferente sa ahora, tenia mas en la cabeza tipo seborreica y alguna mancha en la espalda.

Despues hubo un periodo de mas o menos 4 o 5 años, hasta los 21años que estaba limpio totalmente, sin realizar ningún tipo de tratamiento ni mantenimiento por mi parte, y desde los 21 hasta hoy 9 años de insufrible calvario.

Ahora tengo psoriasis en gotas repartidas por todo el cuerpo, codos, piernas, gluteos, incluso en la cara y algunas de las manchas bastante grandes, la verdad que estoy un poco hasta los mismisimos.

He probado miles de cremas y tratamientos y ninguno me ha funcionado, todos basados en la cortisona, sabiendo los efectos secundarios tan malos que tiene, la ultima crema que he estado utilizando para mantenerme estos ultimos años, es BETA-MICOTER, y tampoco es ninguna maravilla, he de ponerme cada 2 o 3 dias, y despues vuelven a aparecer.

La verdad estoy bastante decepcionado y cansado por eso deje hace mucho tiempo de ir a dermatologos y parecer un conejillo de indias, pero esta noche me ha dado una subida de las mas importantes que recuerdo, me he levantado y tenia la cara bastante perjudicada por la psoriasis, cejas, nariz, pómulos, y para alguien que trabaja cara a la gente como yo es una pu**da.

Así que haber si alguien me puede recomenjdar un buen profesional especializado en la materia, no que sea otro cantamañanas mas que me saque el dinero.

Un saludo y gracias de antemano.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Desafinado..¿ hace mucho que no vas al Derma?...porque en la S.S ahora mismo hay muy buenos profesionales .cierto que para dar con el idoneo ...hay que buscar ..pero bueno al final siempre se encuentra..hoy por hoy estan al dia los Biologicos que estan dando muy buenos resultados..yo misma estoy con uno y me va muy bien..pero eso calro lo tiene que decidir el medico...mira, como Rafael ultimamente esta muy liado y entra poco le voy a mandar un correo para que se pase por aqui y se ponga en contacto contigo en cuanto pueda..¿ vale?..no te preocupes que veras como entre todos buscamos una solucion para que mejores..Un abrazo.ReyRaf :angel1:

desafinado

Nuevo en la web
Joe no llevo ni unas horas por aqui y ya me tratan como en casa!!!!! muchas gracias ReyRaf, te agradezco mucho las molestias.

Pues la verdad que hace por lo menos unos 7 u 8 años que no voy al dermatologo, claro, entonces eso de los tratamientos biológicos no se escuchaba en ningún sitio.

Siempre acababas con corticoides y demas historias, junto con que es un coñazo de seguir las pautas todos los dias, pq si eres una persona mas o menos activa, te cuesta mucho tener esa disciplina con este tipo de tratamientos, y ademas, cuando desaparecen las manchas, hasta que no vuelven a salir no sabes donde aplicarte y tampoco debes, por los corticoides.en fin que os voy a contar yo que no sepais.

rafael

MI PRINCESA
hola desafinado bienvenido al foro y como dice reyfaf yo soy de murcia y tengo un reumatologo muy bueno que vive en alicante pero tiene consulta en murcia en el hospital de la arrixaca ( el palmar) y gracias al tratamiento que me puso llevo un año sin saber que es la ps. ponte en contacto con migo y te paso mi movil para poder quedar para conocernos en persona y tratare de ayudarte para que te pueda ver este medico que seguro te dara la solucion si quieres ves como estaba yo entra en foros,fotos de nuestra psorisis y acontinuacion fotos de rafael hay podras ver en la situacion que estube y ahoramismo no tengo ni gota de nada te mando un saludo

ANGELS

Nuevo en la web
YO LA ERDAD QUE TE PUEDO DECIR QUE CAI EN BUENAS MANOS EN LA SEGURIDAD SOCIAL INCREIBLE PERO CIERTO MI DOCTOR SE LLAMA HANAGUI ESTA EN EL HOSPITAL DE VILLAJOIOSA EL PROBLEMA SON LOS RECORTES PORQUE YA ME VEIA LIMPIA TOTALMENTE CON LOS BIOLOGICOS Y CON LOS RECORTES DE SANIDAD SE FUE AL TRASTE PERO ESTOY BASTANTE LIMPIA PARA LO QUE LEO CODOS E INGLES Y UNA PEQUEÑA EN EL ABDOMEN

rafael

MI PRINCESA
angels pues tu podrias ayudar a desafio que vive cerca de ti ya que mi medico es de la arrixaca en el palmar y a el no le corresponde pero talvez tu medico si

Alfredo paye

Nuevo en la web
hola desafinado bienvenido al foro y como dice reyfaf yo soy de murcia y tengo un reumatologo muy bueno que vive en alicante pero tiene consulta en murcia en el hospital de la arrixaca ( el palmar) y gracias al tratamiento que me puso llevo un año sin saber que es la ps. ponte en contacto con migo y te paso mi movil para poder quedar para conocernos en persona y tratare de ayudarte para que te pueda ver este medico que seguro te dara la solucion si quieres ves como estaba yo entra en foros,fotos de nuestra psorisis y acontinuacion fotos de rafael hay podras ver en la situacion que estube y ahoramismo no tengo ni gota de nada te mando un saludo
Hola Rafael me gustaría ponerme en contacto contigo ,soy de murgía ..tengo psoriasis por todo el cuerpo me ha dado un brotó grandisimo y me han derivado a la arrixaca con carácter de urgencia y me gustaría que me hablaras de ese dermatologo .. que te ha tratado estoy ya muy desesperado. .gracias

Alfredo paye

Nuevo en la web
Hola me gustaría ponerme en contacto con alguien de murcia ,en mi caso la psoriasis a ido a más durante los años ,ya la tengo por todo el cuerpo me gustaría ayuda , sobre meficos y tratamientos ,gracias