ALGUN DERMATOLOGO EN CADIZ...

ELBRUJO

Nuevo en la web
Buenas,hace menos de un año tengo una zona que al parecer puede ser psoriasis en un codo,tengo antecedentes familiares por lo mismo,mi padre la tiene hace bastante tiempo...Quisiera que me ayudarais y me indicarais un buen dermatologo diagnosticara mi caso y así poder tratarmelo,pero mi experiencia con dermatologos de cadiz no es muy buena aunque haya sido por otras patologias(fuí a quitarme un quistecito de medio cm en el antebrazoy me ha quedado una supercicatriz de cuatro que se nota muchisimo)....
muchas gracias de antemano,un saludo...

Feliciana

Nuevo en la web
Pero el que te quito el quiste seria el cirujano...asi que notengas prejuicios con los dermas todavia,y si solamente tienes una mancha en el codo yo me pondria solamente hidratacion,una crema que te vaya bien e incluso aceite de oliva en la zona,y si no se te quita pues un poquitin de corticoide,pero si es pequeña intenta no empezar con tratamientos de estos, es empezar y no parar.

ELBRUJO

Nuevo en la web
fué el mismo derma,la zona er de unos 3 ó 4 cm cuadrados,me pongo hidratante pero no es efectivo

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
ELBRUJO...bienvenido al foro..yo te puedo decir lo que yo haria y es que teniendo la P.s tan localizada y tan poca cantidad usaria un corticoide de baja concentracion ( solo en esa zona)..una vez al dia, durante unos diez dias, durante la noche y por el dia una buena hidratante..Eucerin o vaselina..y miraria el resultado..si lo puedes controlar asi, no te merece la pena meterte en tratamientos mas fuertes..si los necesitas algun dia ( Dios no lo quiera)..ya tendras tiempo de ponertelos..si necesitas mas informacion dinoslo y te podremos aconsejar sobre ello..porque antes que nada deberias decirnos si has usado alguna vez corticoides y por cuanto tiempo..pienso que si vas al Derma te dira lo mismo..pero seria interesante que fueses..haber si algun compañero del foro sabe algun Derma en Cadiz..porque yo aqui en Sevilla te podria aconsejar ..pero alli no conozco a ninguno..pero seguro que alguien sale que conozca algun medico competente.Un abrazo.ReyRaf.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
ELBRUJO...aunque no me gusta aconsejar cremas ..yo probaria con DAIVONEX que es para la Psoriasis y no lleva corticoides..pruebala a ver como te va ..sino te funciona ..veriamos otra...!!! pero ve al medico..!!!..el mismo medico de cabecera si se lo dices podra recetartela..Un abrazo.ReyRaf.

Feliciana

Nuevo en la web
Al principio de mi pustulosis me salio una mancha en el codo del tamaño de 20 centimos,me puse elocom y a lo cinco o seis dias me desaparecio y no ha aparecido mas,aunque a veces se pone esa piel mas dura y me echo un poco de vaselina.Puedes probar a ver si se te quita asi,parece poca cosa.Saludos.