Tratamiento Biológico alguien sabe el precio de stelara en Mexico

nancy mendez

Puedo ser el cambio :]
hola soy Nancy, vivo en Aguascalientes México, tengo psoriasis desde hace 6 anios y claro he probado de todoo! hace un tiempo estube en tratamiento con metotrexate pero no me funciono para nada y ya hace un buen que escuche del stelara, así es que me puse a investigar por el foro y la mayoría esta a favor del stelara, parece que es muy bueno, el verdadero problema es que vivo en México y no se donde encontrarlo ademas dicen que es muy caro mi pregunta es... alguien sabe el precio de stelara en México, y donde lo puedo encontrar??
Aaa debo agregar que estoy llena de placas gigantes x todo el cuerpo y en verdad me gustaría estar limpia!!
Espero su respuesta... besoss

Said Corrales Aguilar

Nuevo en la web
Hola nacy, soy nuevo en el foro, te recomiendo que compres un shampo llamado alert y sabila asada lo mas caliente que la aguantes. Eso en realidad funciona, confia en mi y veras ;)

CésaR Bustamante

Nuevo en la web
Hola Nancy , recién eh encontrado esta pagina, tengo psoriasis desde el 2008, me trate ese mismo año con metrotexato y en 3 meses cuerpo totalmente limpio, hasta el año pasado 2012 que por el mes de marzo me volvió no tan agresiva como la primera vez pero en gota y muchas.. una pomada muy buena que me dieron se llama DAIVOBET la puedes buscar es buena a mi me sirvió me limpio gran parte, pero hizo resistencia, estoy por adquirir el tratamiento STELARA que en verdad es muy caro, pero me han dicho que es el mejor, 4 ampolletas al año pero con un costo de 59,000 pesos cada una! yo lo haré por medio de mi aseguradora de gastos medicos mayores, que si no ni en sueños podría haberlo adquirido.. bueno espero que te sirva mi caso y lo mencionado..

nancy mendez

Puedo ser el cambio :]
CésaR Bustamante dijo:
Hola Nancy , recién eh encontrado esta pagina, tengo psoriasis desde el 2008, me trate ese mismo año con metrotexato y en 3 meses cuerpo totalmente limpio, hasta el año pasado 2012 que por el mes de marzo me volvió no tan agresiva como la primera vez pero en gota y muchas.. una pomada muy buena que me dieron se llama DAIVOBET la puedes buscar es buena a mi me sirvió me limpio gran parte, pero hizo resistencia, estoy por adquirir el tratamiento STELARA que en verdad es muy caro, pero me han dicho que es el mejor, 4 ampolletas al año pero con un costo de 59,000 pesos cada una! yo lo haré por medio de mi aseguradora de gastos medicos mayores, que si no ni en sueños podría haberlo adquirido.. bueno espero que te sirva mi caso y lo mencionado..

hola Cesar!! de la daivobet ya la he utilizado pero no me sirvió tanto, si me quito como el 30% de mis placas pero la deje de usar después de unos meses porque ya no la encontraba por ningún lado, y en unas semanas me volvieron esas placas y otras mas grandes, ahora la utilizo solamente cuando no aguanto el dolor detrás de las orejas y funciona muy bien, pero aun así no me gusta abusar de los corticoides.

wooow!! stelara es solo para gente rica!!! y yo no tengo aseguradora :/ asi es que ni pensar en comprarla al menos por un buen tiempo :nif:

CésaR Bustamante

Nuevo en la web
oh si vaya que es caro.. esperemos que lo puedas adquirir se dice que tiene muchos beneficios, yo en esta semana estoy por aplicarlo veremos que pasa, saludos :)

sinue0007

Nuevo en la web
CésaR Bustamante dijo:
oh si vaya que es caro.. esperemos que lo puedas adquirir se dice que tiene muchos beneficios, yo en esta semana estoy por aplicarlo veremos que pasa, saludos :)
Hola Cesar como te fue con el tratamiento,y cuanto fue el costo con tu seguro de gastos mayores

Depu

Miembro
yo tengo psoriasis desde los 15 días por todo el cuerpo, donde se ponen las fotos puedes ver como me pongo cuando me dan los brotes, ahora estoy mucho mejor, las fotos que puse estaba con remicade y 300 miligramos de sandimuun.
llevo un tiempo consumiendo marihuana y estoy mucho mejor y voy empezar a usar aceites y cremas de marihuana, a ver si un dia de estos puedo poner fotos de como estoy ahora, decir que deje de poner remicade y el samdimun lo baje a 100 diarios. un saludo
Modificar mensaje
lo pongo por si quieres probar tu con la maria.

kerim_look

Nuevo en la web
Tengo el medicamento Stelara en 38,000 por termino de tratamiento. Soy de la ciudad de mexico. Tambien me queda 2 cajas de sandimum neoral y 1 caja de remicade. Interesado mandenme un correo a: nieched@hotmail.com

Subir