1. Este sitio usa cookies. Si sigues navegando estás aceptando el uso de nuestras cookies. Leer más.

Alguien que me hable :(

Tema en 'Presentate aquí' comenzado por Ariana1717, 15 de Agosto de 2017.

1. Ariana1717

Ariana1717 Nuevo en la web

Hola me llamo Ariana, tengo 17 años y padesco psoriasis desde los 11. Las idas y vueltas de esta enfermedad me están volviendo loca, vivo con miedo de brotarme peor o de brotarme en verano. Mi autoestima del 1 al 10 es -10 y mi confianza es nula, hace 3 meses empecé la relación con mi primer y actual novio; el sabe que tengo psoriasis pero nunca me ha visto las placas, tengo mucho miedo de no cumplir con sus expectativas y de que me rechaze. No puedo destaparme, y esta por empezar la primavera, la tristeza me esta matando y no hay nadie que me entienda ni me ayude. No se que hacer :(

2. ReyRaf

ReyRaf FE-FUERZA-PRINCIPIOS

Hola Ariana..lo primero que debes pensar es que hay muchos remedios que hacen que la PS ( Psoriasis) mejore hasta extremos de limpiarte completamente , yo misma tenía una muy importante ( incluso Artritis Psoriasica) y llevo un tratamiento desde hace unos años que me mantiene limpia de placas . Lo primero que debes hacer es ir a un buen Dermatólogo que clasifique tu PS y empezar con un tratamiento que vaya mejorando las placas , no dices dónde las tienes ni de que tipo son así que poco más te puedo indicar . Con la evaluación del médico si eres constante veras como van desapareciendo , en cuanto a tu novio no hace falta que te agobies pensando que te vaya a rechazar si te quiere de verdad te ayudará y pondrá todo su empeño en seguir tu tratamiento y animarte y sino es así es porque no merece la pena estar a tu lado . No te agobies que aquí hay gente que entra como tú o bastante peor y al cabo de unos meses son otra persona.. así que para adelante y ponte al tanto de los tratamientos que tienes a tu alcance , si vas con un poco de información al medico será mucho mejor porque estos tienden a recetar cremas con corticoides a ver qué pasa .. así que háblale de la Ciclosporina o de un tratamiento más natural como es el DIFUR y ya puestos dile que sabes que hay unas inyecciónes que son un tratamiento Bilogico ( que es el que me pongo yo) que limpian la piel por completo . Bueno, por ahora creo que ya tienes para pensar..eh.? Sobre todo piensa que aunque todavía no se cura, si que se mejora de forma increíble. En unos pocos años ha avanzado muchísimo así que no descartó que de aquí a poco tiempo salga ya la definitiva cura , tú eres muy joven así que te beneficiarás de ello .. ya sabes dónde estoy , no entro todos los días porque ando liada.. pero si mandas un mensaje seguro que me llegara. Un beso.

3. jorogo2

jorogo2 Nuevo en la web

Hola Ariana,

veo que escribiste hace meses así que espero que lo lleves mejor pero por si acaso te dejo mi opinión.

Me uno a los consejos que te da ReyRaf y añado que cuando te sientas avergonzada de enseñar tus placas a tus amigos o pareja te tomes un momento reunir fuerzas y despues se las enseñes sin más.

Es un paso muy dificil de dar pero en cuanto lo hagas todo cambiará y te sentirás mucho mejor ya que lo que te hace sufrir es el miedo a que pensarán o que dirán. La realidad es que nadie va a decir nada malo ni rechazarte y cuando lo compruebes dejarás de sufrir.

Ánimo.

A Admin le gusta esto.

Comparte esta página