1. Este sitio usa cookies. Si sigues navegando estás aceptando el uso de nuestras cookies. Leer más.

alguien que me ayude

Tema en 'Presentate aquí' comenzado por Lvg, 12 de Noviembre de 2017.

1. Lvg

Lvg Nuevo en la web

Nose si es el sitio adecuado porque ya me presente en su dia y conte mi caso pero aunque si recibi contestacion de reyraf pues tengo psoriasis y mi hijo pequeño tambien, intente hable en el foro infantil pero no recibi resouesta
    Reyraf me recomendo un gel ecologico alove para la ducha , si alguien me recomienda alguno en especial?? Mi hijo no tiene mucho pero di le a salido un brote por la cara zona de la boca. Creo que lei que una xhica vendia unos jabones nturales neem?? Son mejores que el de aloe? Va bien para niños? Alguna crema que le pueda ir bien? Le hidrato con aceite de almendras y se baña con jabon chimbo.
    Recomendais saciliderm, vale para niños? Tambien lei unos sobres de avena natupharma o algo asi? Bueno llevaba un tiempo tranquila y controlado pero la psoriasis de la cara y las manos del niño me angustia demasiado

2. Admin

Admin Administrator Miembro del Equipo

Tratándose de un niño, llévalo al médico de cabecera o mejor un dermatólogo.

Ellos te asesoraran con garantias de los productos más recomendados para su piel.

Saludos

3. Lvg

Lvg Nuevo en la web

Gracias, el lleva seguimiento con el dermatologo, tenemos los dos el mismo doctor. Le mando enstilar, que nos dijo que era nuevo y efectivo pero yo lo que preguntaba era un complemento para hidratarse para la ducha y esas cosas que sea mas natural y asi no usar el cirticoide. Al igual tanto para el como pars mi para hidratar para los picores. Por eso pregunte por jabon de neem o crema. Tengo aceite de almendras y crema nivea y lo alterno tambien con aceite de oliva

4. Admin

Creo que los 3 que has dicho son muy efectivos y naturales, tienes más alternativas en temas de aceites esenciales y jabones, pero desconozco si serán más efectivos que nivea o el mismo aceite de oliva virgen extra. Eso sí, seguro que son mucho más caros. ;)

Yo compré hace poco un bote de aceite de argan por probar, y no he notado tampoco ningún efecto superior a los anteriormente nombrados.

Quiero probar el jabón de alepo con un 30 0 35% de laurel, en algunos carrefour puede comprarse, dicen que va bien, aunque no cura, ayuda a tener la piel en buenas condiciones. Para los niños seria mejor uno del 16% de laurel, y ten cuidado con los ojos, seguramente le picara un poco si le entra dentro.

Leete este artículo, donde hablan de la experiencia usándolo con un niño: http://dosrayitas.com/dermatitis-atopica-y-jabon-de-alepo/

Te dejo un link de amazon, por si no lo encuentras en tu zona.

http://amzn.to/2iooNxM

jabon de alepo.jpg

Saludos y disculpa la tardanza en responder.

5. Lvg

Lvg Nuevo en la web

Gracias por responder, vere si puedo conseguir ese jabon de alepo, he leido por internet que no todos son naturales al 100% espero dar en el clavo. El ahora picores no tiene tantos, en primavera y verano es horroroso le pica a cada segundo por todo el cuerpo. Yo llevo años con biologicos pero hay temporadas que sigo con picores horribles, y aunque tome atarax no me gusta porque me da un sueño terrible.

6. Admin

Deseo que os vaya bien ;).

Saludos

Comparte esta página