This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

alguien me ayuda

ameba123

Nuevo en la web
holo soy un chico que desde hace 5 años tengo psoriasis en la planta de los pies y palma de las manos.he probado muchas cremas pero todavía no se como eliminar las dichosas grietas que no me dejan caminar practicamente. mi dermatologo me ha mandado de todo pero tardan demasiado en cerrarse y cuando cierran ya tengo otras. alguien me podria recomendar alguna crema o algun dermatologo aconsejable para la psoriasis en la zona de cataluña. muchas gracias

silvana

Nuevo en la web
buenas noches a todos: me llamo silvana, tengo 29 años, vivo actualmente en granada y tengo psoriasis desde los 7 años mas o menos. Tengo malos y buenos días, supongo que como todos. Me alegra haber encontrado un lugar donde poder compartir lo que me pasa con gente a la que le pasa lo mismo que a mi. Yo el tema de las escamas no lo llevo del todo mal, pero la crema Daivonex me decolora la piel y parezco un dalmata, pero al reves ja,ja,ja. Como ven intento tomarmelo con humor. Bueno si a alguien tambien le pasa, y tiene algun truco para disimularlo le agradeceria que me lo dijese.

Un beso a todos y animo

gabrielusca

Nuevo en la web
ameba123 dijo:
holo soy un chico que desde hace 5 años tengo psoriasis en la planta de los pies y palma de las manos.he probado muchas cremas pero todavía no se como eliminar las dichosas grietas que no me dejan caminar practicamente. mi dermatologo me ha mandado de todo pero tardan demasiado en cerrarse y cuando cierran ya tengo otras. alguien me podria recomendar alguna crema o algun dermatologo aconsejable para la psoriasis en la zona de cataluña. muchas gracias
hola me llamo gabriela yo tengo psoriasis desde hace 11 años y tengo 30 años te recomiendo la crema dermaglos con vitamina A , E y alantoina o ponete aloe vera o cualquier crema con vitamina A soy argentina y aca hay buenos dermatologos

galilea20

Nuevo en la web
Yo creo que si lo que te pasa, esque la psoriasis en si(osea la descamacion)ya no la tienes y lo que te queda es la mancha blanca, lo mejor esque vayas a la lampara(rayos uva), hasta que cogas el tono mas o menos uniforme.

Subir