This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

alguien le ha pasado?????

nnurii

Miembro
os voy a preguntar una cosa muy curiosa haber si alguien le ha pasado lo mismo, yo tuve una artritis espantosa me la controlaron com homeopatia, pero tenia a veces focos en diferentes sitios unos dias podia ser un pie otros la espalda en fin los que tienen artritis saben que es esto, bueno a lo que ibamos, desde que me salio mi amiga la inseparable psoriasis nunca mas dolores, sigo yendo al reumatologo que me controla los analisis pero no tomo nada de nada de medicación, o sea que se me cambio el dolor por mi amiga la pso...que curioso no?, pero la verdad me parece que prefiero tener algun dia dolor que estos terribles picores, haber si alguien le ha pasado esto, venga recuerdos a todos.

Nnurii si te das una vuelta por el foro, comprobarás que la artritis y los sintomas dérmicos, van muchas veces acompañados o bien aparecen como a ti te ha pasado, primero la artritis y luego la piel o bien al contraio, de hecho se llama artritis psoriásica. Es que no te ha comentado nada tu dermatólogo sobre esto?. Un beso.

nnurii

Miembro
Claro que lo se , a lo mejor no me he explicado decia que desde que tengo la psoriasis nunca mas he tenido dolor a las articulaciones, claro que se que es artritis psoriasica,lo curioso es que antes tenia dolor a diferentes partes de cuerpo y ahora nada de nada

Perdona nnurii, no te entendi, ya me parecia raro que no lo supieras.Pues por lo que he leido aqui a las personas que como tu han tenido artritis psoriasica, a algunas si les ha pasado lo mismo, esta enfermedad es que es más rara la jodia, ella va por su cuenta. Un beso.

Feliciana

Nuevo en la web
nnurii a mi me aparecieron las dos cosa a la vez pero yo no asocie la una con la otra hasta que el derma me hizo pruebas y analiticas y ma dijo que era sindrome sapho que es un cnjunto de cinco cosas .Pero en varios meses se me quitaron los dolores que era insoportable y ahora me he quedado con la pustulosis solamente.Yo no se lo que es peor ,pero al menos ahorapuedo moverme y hacer algo.Pr lo tanto lo tenemos parecido.Paciencia que hay que tener...

edgar jr muñoz

Nuevo en la web
amigos les dire que a mi me resulto una tremenda artritis, me dolia cada uno de los huesos del cuerpo, estaba pasando por una depresion muy severa, y no me daba cuenta, hasta que hice un poco de conciencia y tome las cosas con mas calma, me ayude mucho en un alcohol que preparo a base de hierbas, y desaparecieron los dolores en mas o menos 10 meses de usarlo diario, y tomando the de hojas de nogal, en un litro de aguardiente poner un puño de hojas de nogal, otro de hierba de san juan y manzanilla, y si tienen mucha inflamacion agregar ortiguilla. les comento que no podia caminar de los dolores, mucho menos darme vuelta en la cama, y para rematar me dijeron que no volveria a caminar, afortunadamente que decidi, superar esa etapa de mi vida, y ahora estoy mejor.
espero que mi caso sea de utilidad para alguien del foro

pd. el alcohol se frota en las partes adoloridas

saludos y abrazos

Chuchin

Nuevo en la web
Pues yo debido a mi trabajo me empezó un dolor en la rodillas en ambas piernas no puedo subir escaleras o ponerme en rodillas por que siento dolor mi trabajo es en la construcion casi todos mis amigos padecen del mismo problema pero mi doctora me recomendó o me recetó tailenol de 500
Y como por arte de magia el dolor desaparece auque aclaró no me gusta tomar mucha medicina por que por este foro leei que la tailenol desemboca en brotes así que no la tomó suerte para todos

Subir