alguien ha utilizado elidel

javiybea

Nuevo en la web
si alguien ha utilizado elidel que me informe por favor que me han dicho que produce cancer.un saqludo para todos..

javiybea

Nuevo en la web
Bueno supongo que nadie o casi nadie la ha provado,espero que no sea cierto lo que dicen de ella,un saludo a todos..

astur30

Nuevo en la web
Hola yo lo estoy utilizando desde hace unas semanas y por el momento genial solo lo utilizo en la parte de las cejas y en la nariz, el dermatologo me dijo que no me preocupara por los comentarios que en su día se dijeron que todo es falso.

javiybea

Nuevo en la web
hola ASTUR,me pregunto si tu lo utilizas para la soriasis o para otra enfermedad?gracias por tu informacion.un saludo..

astur30

Nuevo en la web
Hola yo lo utilizo poque me salen como rojeces encima de las cejas y en la nariz y el dermatolgo me lo mando y despues del elidel me pongo una crema hidratante que no recuerdo el nombre jeejje supongo que tu tb te pondrás alguna crema hidratante, tu para que usas el elidel?

javiybea

Nuevo en la web
hola astur,,yo tengo soriasis en todo el cuerpo pero en la cara me pasa lo que a ti y utilizo el elidel por que me han dicho que vale para quitar la soriasis de la cara,que no se si es soriasis o que es,por que son zonas rojas pero sin las costras esas que suelen salir,entonces he pensado que alomejor lo de la cara no es soriasis y es escema o algo asi no se,por que cuando fui al derma no me supo decir lo que era,y otra cosa esas zonas rojas se van y vuelben,te pasa a ti eso?un abrazo..

astur30

Nuevo en la web
Hola pues te cuento hace dos meses me salieron en la espalda unas manchitas rojas tb en la pierna y poco más, fui a un dermatologo y me dio una crema para las rojeces ya q segun el era rosacea y en la espalda daivobet estuve un mes y nada, al final pase y fui a otro, el derma2 me dijo que era psoriasis y me dio neotigason para las manchas y para la cara una crema con corticoides y claro tampoco vi mejoría y recurri al derma3 de la seguridad social este me dijo que fuera las pastillas porque no tenia nada de psoriasis y me receto un crema elocom crema para las manchas y para la cara elidel, pues bien las manchitas todas tio todas desaparecieron menos mal pero en la cara pues me pasa como a ti en las cejas me sale la manchita roja y en el entrecejo tb si veo que no se me va en unos meses pues nada pasaré de nuevo. Pero tb te digo que complementes el elidel con una crema hidratante para tu piel venga un abrazo cualquier cosa ya sabes

javiybea

Nuevo en la web
Me gustaria acosejarte sobre esa crema con corticoides que te recetaron para la cara,a tambien me las mandaron a mi y al cabo de 1 año me salio mas de lo que ya tenia y en diferentes sitios que antes no tenia,luego me he puesto a investigar por todos lados y CUIDADO con los corticoides que lo que hacen es mejorar un poco tirando a bastante pero en el futuro te perjudican,lo que se suele decir,pan para hoy y hambre para mañana,espero que no cometas el error que cometi yo.Tu caso me recuerda al mio cuando empeze por que es muy parecido a tuyo,y ahora grcias al daivobet estoy lleno por todos lados y ahora se han hecho mas fuertes que no hay manera de quitarlas,prueva con el daivonex a mi me lo aconsejaron en este foro y me va muy bien,bueno espero haberte ayudado y ya sabes si nesecitas algo aqui me tienes..Un abrazo y gracias..

astur30

Nuevo en la web
Hola de nuevo creo que te has confundido jejeje quien te ha dicho que me he puesto una crema con corticoides en la cara? el daivobet me lo aplique una semana en la espalda para tratar las manchas pero a la semana lo mande a tomar x culo porq no me gustaba. En la CARA ME PONGO ELIDEL y una crema HIDRATANTE jamas me puse corticoides en la cara.

La crema elocom esa me la aplique en su dia en la manchas de la espalda y a las dos semanas se me fueron pero fue en la ESPALDA Y PIERNAS. Y sobre los corticoides pues decir que hay muxas criticas hacie ellos pero hoy dia por desgracia es lo unico que retiene o mejora la psoriasis y como me dijo un dermatologo siempre hay que usarlos con cuidao y bajo recomendación médica.

Y comentar que según el derma cuando me vio mi psoriasis me dijo que tenia un 2% imagina jejjee me salio muy poco y espero que no me vuelva a brotar un salu2

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
HOLA JAVIYBEA,LA CREMA QUE ESTAS USANDO LA SUELEN MANDALA PARA LA PS..Y TRATA ESPECIFICAMENTE EL ECCEMA , ASI QUE AUNQUE LO QUE YENGAS EN LA CARA NO SEA PS TE VALE IGUAL..( LEE EL PROCPECTO)..POR CIERTO COMO LO TIENES SE TE QUITO?UN ABRAZO.REYRAF. :ky:

javiybea

Nuevo en la web
Hola reyraf,que va no se me ha quitado al contrario parece que va a mas y es como si el elidel no le hiciera efecto,no se,estoy un poco confundido por que no se si es soriasis o es escema u otra cosa,pero que no se me quita con elidel y ya llevo varios dias aplicandomelo y nada.Y tu que tal con stelara?estas totalmente limpia?Un abrazo..

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
JAVIYBEA..¿ CUANDO TE PONES LA CREMA, POR LA NOCHE O POR LA MAÑANA?..YO ME LA PONIA ANTES DE ACOSTARME..Y POR LA MAÑANA DESPUES DE LA DUCHA , LA CARA ME LA LAVABA APARTE CON UN JABON DE GLICERINA,Y ME PONIA UNA POQUITA , DEBAJO DEL MAQUILLAJE..Y SE ME QUITO.ESTA CREMA, VALE PARA TODO LO QUE SEAN, ROJECES, INFLAMACIONES Y PICORES EN LA CARA,ASI QUE TEN UN POQUITO MAS DE PACIENCIA Y CONSTANCIA VERAS COMO SE TE QUITA .... YO ME QUEDE LIMPIA CON EL STELARA , LO DEJE EN ENERO Y HE ESTADO TRES MESES DE DESCANSO, AHORA ME HAN SALIDO UNAS PEQUEÑAS LESIONES EN LOS ANTEBRAZOS ,ASI QUE VOY A INTENTAR REANUDAR EL TRATAMIENTO..!! QUE LLEGA EL VERANITO!!...Y YA SE SABE...¿EH?...!!A CURARSE EN SALUD!!!. MAÑANA ( D.M) TENGO QUE IR A MI DERMA PARA VER SI ME LO RECOMIENDA....YA TE CONTARE..¿VALE?.UN ABRAZO.REYRAF. :sunny:

javiybea

Nuevo en la web
Reyraf,yo tambien utilizo la crema de la misma manera pero alomejor es lo que dices tu que tengo que tener pasiencia,solo llevo utilizandola una semana,va a ser eso claro,bueno! y que el elidel sirva para varios tipos de enfermedades me parece estupendo,bueno que menos,por que vale algo cara la verdad. Bueno arriba ese animo y tranquila que ya veras que al final ese poquito que te a salido es algo pasajero y el derma te volbera a recetar stelara para mantener a raya la enfermedad caprichosa y vas a estar bien para disfrutar del verano,que la verdad ya apetece.Un abazo ya me contaras..

narfalweb

Nuevo en la web
Yo llevo utilizando elidel para la cara hace un año pero me la recetaron dermatitis seborreica y me va fenomenal, cuando me salen algunas erupciones me echo un par de días por la noche t se me van desapareciendo. También he leído que el elidel también se utiliza para la psoriasis invertida.

Kevin

Nuevo en la web
A mi me ha quitado elidel las lesiones de la cara menos una que tengo abajo del ojo, me la ha blanqueado un poco pero no acaba de desaparecer. no va a mas pero tampoco desaparece... Que mas puedo hacer?

olmedo

TIMENDI CAUSA EST NESCIRE
llevo 5 años usandola y me va bien,no la uso tan amenudo por que casi no me sale,pero de vez encuando me sale cuando me dejo bigote o barba larga jeeje,entonces la aplico y se me va.

Subir