No Permitido ALGUIEN CONOCE A EL SEÑOR DE SANTA POLA???

galilea20

Nuevo en la web
Hola!Soy una chica de Asturias. Tengo un brote en estos momentos considerabe y ante mi desesperacion(seguro que me entendeis perfectamente) estube indagando por internet, y he visto que hay un señor en santa pola, Alicante, que lleba años vendiendo un producto para la psoriasis que asegura que es infalible. LO DUDO. Aun asi me encataria que si alguien lo probo o conoce algo sobre el tema me respondiera. GRACIAS

nerea40

Nuevo en la web
Hola Galilea,

No conozco a ese señor de Santa Pola, pero te puedo decir que un primo mío tiene psoriasis en placa, por el cuero cabelludo, la cara, cuello, el codo y rodillas y estaba siempre muy acomplejado y agobiado, pasó por una racha que ni siquiera querí salir. Su madre lo llevó a muchos médicos y hasta que probó con uno de medicina alternativa que le habló de unos productos basados en extractos naturales y le está yendo muy bien. No te voy a decir que está curado porque la psoriasis no tiene cura, pero está mucho mejor. Se llama IHF, con calendula, uña de gato y oregano y lo lleva tomando un año y medio, hasta las espinillas se le han mejorado, no se si tendrá que ver...
Esto lo puedes conseguir en una pagina web y alli puedes ver toda la información.
Mucha suerte y ya nos diras.
Un saludo,

galilea20

Nuevo en la web
Gracias por tu respuesta. Me podrias dar el nombre de la pagina wep??. Se que la psoriasis, por desgracia no se cura, pero estoy decidida a probar suerte con todo, GRACIAS

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
Hola, por favor utilizad los mensajes privados para enviaros información sobre "tiendas" o productos milagrosos. No permitiré la publicidad de ese tipo de productos en la web.

En la web posteada por nerea40, tenian a la venta botes con "sustancias naturales" "extractos de plantas" a un precio demasiado elevado a mi parecer, a no ser que las cultivaran en las laderas del Himalaya :nono: :nono:.

Toda web que ponga publicidad de ese tipo de productos aqui será eliminada al instante.

No debeis dejar que nadie juegue con vuestra salud y menos con vuestro dinero. Esa es mi opinión.

Saludos y muchos animos galilea, no te desesperes que no va ayudarte en nada esa actitud.

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
galilea espero que hayas entendido que el "reproche" no iba por tí. Desde los principios de la web siempre se registran personas solo para anunciar productos de dudosa procedencia y elevado precio.

Intento controlarlos lo mejor que puedo, si quieren hacer publicidad de sus productos que la hagan por los cauces normales, no me parece bien que posteen de forma indiscriminada en los foros para ver si pueden conseguir clientes.

De todas formas en la web existe la opcion de mandar mensajes privados para comentar lo que querais y que podeis usar con total libertado.

Al tema psoriasis, yo creo que doy por terminado mi brote primaveral, he pasado un par de meses con un brote muy fuerte pero ahora observo que ya va de baja otra vez :icon_biggrin:. A ver si llega el veranito y se estabiliza de nuevo.

Saludos y espero que te mejores.

galilea20

Nuevo en la web
OK, queda entendido. Me alegro de que vayas a mejor, yo tmbien tengo muchas ganas de que llegue el buen tiempo, y poder meterme en el mar, que es el mejor tratamiento que nos podemos dar.

nerea40

Nuevo en la web
Admin,

Lo siento, no era mi intención molestar a nadie, y mucho menos aconsejar algo caro que pueda jugar con la salud de alguien... simplemente lo han usado y ha funcionado, que es caro, bueno si pero a mi primo le funcionó, que es lo que cuenta.
No ha sido el caso mío el que comentas en tu mensaje, pero de nuevo disculpa si he podido ofender. Ante todo mi intencion fue ser de ayuda.

Un saludo y que tengais un buen día!!!

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
Si es asi te pido disculpas, pero al ver el producto que era y el precio que tenia no lo dudé ni un instante.

Si a alguien le interesa dicho producto, podeis usar los mensajes privados para que os diga cual es y de que se trata.

Yo seguiré sin probarlo, pues el precio que tiene es excesivo para mi maltrecho bolsillo :).

Salud para todos!!!!!!

Subir