Remedio Natural Al fin mejora, tras año y 3 meses de esfuerzo

j-m-t

Nuevo en la web
Buenas a todos
Soy nuevo en este foro, aunque lo he seguido bastante al fin me decido a participar.
Quería comentar mi historia personal, la cual da esperanzas a que se puede luchar contra esta enfermedad, si bien es un proceso muy duro y constante.
Tengo 26 años y sufro psoriasis desde los 19 aproximandamente. Tras probar un millón de cremas, corticoides, medicamentos varios, que solo conseguían retener momentaneamente los síntomas, he probado un tratamiento que he ido personalizando en base a las condiciones concretas de mi enfermedad. Básicamente consiste de poner a tono el cuerpo y los organos (intestino, hígado(como comenta j.c. en "mi pequeña historia" de este foro),etc.) en general.
Yo por lo general era bastante esceptico a nuevos tratamientos fuera de la medicina convencional, pero he descubierto por mi mismo que hay alternativas que pueden ayudar o incluso llegar a curar (espero).
Actualmente, tras ya un año y tres meses de esfuerzo, tanto económico, como personal comienzo a ver grandes resultados. Los sintomas remiten cíclicamente por sí solos sin explicación aparente...(la tiene).
Estoy escribiendo un blog contanto mi historia personal, para poder ayudar (al menos intentarlo) a todo el que sufre de psoriasis;
www.psoriasisnatural.blog.com.es
Estaré encantado de recibir comentarios de todo el que quiera participar.
Gracias a todos y mucho ánimo que estoy convencido que de esta se sale

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
HOLA J-M-T...BIENVENIDO..HE VISITADO TU BLOG Y ME HA SIDO IMPOSIBLE PODER HACER NADA POR LA CANTIDAD DE PUBLICIDAD QUE TIENE...HAS EMPEZADO Y ME GUSTARIA SEGUIRTE EN TU EVOLUCION..AUNQUE NO HAS DICHO NADA DE LO QUE EN REALIDAD ESTAS HACIENDO EN CONCRETO...SUPONGO QUE QUERRAS IR VIENDO TU EVOLUCION ..PERO NO ESTARIA DE MAS QUE NOS COMENTASES ALGO SOBRE TUS EXPERIENCIAS..!!! A SI NOS ANIMAMOS MAS !!..AQUI COMO COMPROBARAS ESTAMOS ABIERTOS A TODO TIPO DE NOVEDADES QUE NOS COMENTEN Y QUE SABEMOS QUE SE HACEN CON BUENA VOLUNTAD Y UN MUCHO DE IMAGINACION....( QUE DE ESO NO NOS FALTA..¿EH?)...UN SALUDO.REYRAF. :icon_thumright:

j-m-t

Nuevo en la web
Buenas Reyraf,
El blog de momento solo tiene tres post, que se pueden ver con facilidad. Iré escribiendo en el mismo tan a menudo como me sea posible (trabajo en finanzas y mis jornadas son interminables) comentando los aspectos que se indican en el primer post.
Llevás toda la razón y he comentado poco sobre el tratamiento que estoy realizando en contreto, el tema es que no quería extenderme (esto se puede hacer muy muy largo) y todo la información la pienso ir subiendo a mi blog, junto con mi evolución como he ido haciendo hasta ahora.
En lineas generales te comento que es lo que estoy haciendo actualmente...
Eliminé todo tipo de corticoides/medicamentos.
Test de intolerancias alimenticias/Dieta.
Complementos alimenticios/ elimación de toxinas.
Limpienzas de colon.
Limpiezas hepáticas.
Acupuntura.
Deporte.
Beber mucha agua.
Como podeis comprobar todo más sano imposible.
En mi blog, indicaré en que consisten estas limpiezas, la dieta que realizo, cuales y para que son los complementos, etc.
He de decir que nadie espere milagros, porque para obtener resultados hay que tener una constancia brutal, ya digo a mi me ha costado 1 año y 3 meses en ver como mis placas han ido desapareciendo solas.
Además al dejar todo tipo de corticoides, cremás, etc, es increible el primer brote que se produce ( por lo menos a mí) si tenía placas en un 10% del cuerpo, se multiplicaron por 3 mínimo, más rojas, supurando y las cuales he mantenido hasta ahora que habré vuelto al 10% pero sin ningún tipo de crema, corticoides, etc. y mucho más débiles, apenas rojas, sin supuración, ni picores.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
HOLA j-m-t....DE ALGO DE LO QUE PUEDES ESTAR SEGURO, ES QUE AQUI ,SI ALGO TENEMOS, ES CONSTANCIA Y PACIENCIA...( A VER)..ASI QUE SE ESPERARAN TUS COMENTARIOS Y OJALA QUE SEAN BENEFICIOSOS PARA TI Y TODOS LOS QUE DECIDAN SEGUIRLOS...PORQUE SI ES ALGO NATURAL QUE SE PUEDE HACER SIMPLEMENTE CAMBIANDO ALGUNOS HABITOS , SEGURO QUE HABRA UN MONTON DE SEGUIDORES,SUERTE Y UN SALUDO.REYRAF. :clock:

j-m-t

Nuevo en la web
Reyraf eres muy amable por tus comentarios,
La verdad es que todo lo que estoy haciendo me está ayudando bastante, no solo con la psorisis si no a estar muy en forma.
Estoy muy esperanzado, porque cualquier psoriatico entendería de lo que hablo si lo viera o le sucediera, cuando veo que las manchas remiten poco a poco por sí solas (hablo de muchos meses), después de probar mil cremas, leer mil sandeces que desesperan.... Pero vamos hasta que realmente no me vea totalmente sin manchas no pienso cantar victoria, esto es muy muy lento, es el incoveniente, que las personas nos desesperamos rápido.
Me gustaría ir subiendo alguna fotillo a mi blog para compartir con todos como va la cosa. Espero que mi idea sea bien acogida, puesto que las personas que tenemos este problema solemos escondernos detrás de él (yo en ocasiones también lo oculto por aburrimiento a las preguntas), no suele haber mucha información verificable de experiencias positivas personales.
Un saludo a todos

david00

Nuevo en la web
jmt, felicidades y ánimo en tu búsqueda.

He entrado en tu página y he leído con detenimiento tus notas. Me ha parecido muy interesante lo que estás haciendo, y muy generoso el que quieras compartirlo.

Al igual que tú, yo he leído bastante por ahí, y coincido en tus premisas: la investigación debe centrarse un poco mas en la alimentación y en nuestro aparato digestivo.

Muchas gracias por compartir tus avances, a mí personalmente me ha venido muy bien y me ha abierto nuevos caminos para profundizar.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Hola David..yo tambien entro en la pagina de j-m-t..y la verdad es que es muy loable, que el solo ,ande en la busqueda de beneficios para esta "carga"....pero tengo un problema y es que no puedo hacerle comentarios en ella directamente..yo no estoy muy puesta en info..pero creo que lo hago bien y cuando voy a mandarle el mensaje ...no me lo admite...j-m-t...si lees esto ponte en contacto y a ver como lo solucionamos..¿ vale'?..David yo estoy de acuerdo contigo y pienso cada vez mas, que algo tiene que influir en la alimentacion...un saludo ReyRaf. :thumbsup:

CARLOS FORNE

Nuevo en la web
Hola, acabo de leer tu caso, en cuanto pueda entro en el blog Yo tengo a mi hijo de 9 años y ha pasado una racha malísima, tiene psoriasis de gota, de gattata y de cuero cabelludo y ahora le están saliendo las plantares, total no me alargo. Mi desesperación es absoluta, nosotros llevamos con el tema de la alimentación al menos 6 meses y tto naturales en capsulas. También con ejercicio pero en un niño hay cosas que son mas complicadas de llevar. Ahora estoy empezando a bañarlo en unas aguas sulfurosas que tengo cerca de donde vivo, la verdad es que estoy notando mejoría, ya puse un enlace por ahí. Te mando mi fuerza y a ver si de verdad conseguimos hacer algo.
lourdes

Subir