This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Ahora soy Morocco

manzano

Nuevo en la web
Bueno chicos, he cambiado mi nombre por este, mas apropiado a mi y a mi destino del alma jeje, en serio, no me molaba nada tener el nick anterior y con este me siento mejor identificado.
Nada, asi no nos despistamos :nono:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Pues me va a costar un " pelin" acostumbrarme..( veras Emy..!!...jajajajaa..)...a mi me gustaba Manzano..pero bueno..si lo prefieres asi...pero no te enfades conmigo si se me escapa el otro..( es de todos sabido mi despiste monumental...)...¿ y si me lo cambio yo?...no se ..habra que pensarlo...jajajajajaaaaaaa...la verdad es que yo tengo otro para un foro de actualidad..pero ese solo lo uso alli..este es el que utilizo para todo...!!! a lo mejor me cambio la foto tambien..!!!!..Manzannn...no....Morocco..en buena hora te da por cambiar , a punto de las Navidades..podrias haber esperado a Año Nuevo..ya se sabe..pero ¿sabes?..estoy segura de que este Nick te va a traer suerte..no se porque ..pero lo presiento..Eh..!!!!..si te toca la Loteria ..acuerdate de nosotros ..a ver si luego no nos vas a conocer....!!!(.es broma)..se que serias "incapaz de olvidarte de tus compañeros de fatigas"...Un besote. :love1:

manzano

Nuevo en la web
ReyRaf dijo:
.se que serias "incapaz de olvidarte de tus compañeros de fatigas"...Un besote. :love1:
Como voy a olvidarme de vosotros si sois mi gran apoyo moral¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Reyes, no pasa nada que se te escape, lo que no queria es tenerlo puesto.

emy

Nuevo en la web
Jajajajaja.............Bienvenido Morocco !!

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Emy,,!!!!!....que te parece el nuevo "look" de nuestro forero preferido?

emy

Nuevo en la web
Veraniego total !!
Que solecito :D

manzano

Nuevo en la web
emy dijo:
Veraniego total !!
Que solecito :D
Jejeje, claro, en Morocco o como se dice en España, Marruecos, alli siempre buen tiempo y calor, vendo alfombra¡¡¡¡ jejeje

emy

Nuevo en la web
Jajajaja...........Buena, Bonita, Barata............y suavecita.........

emy

Nuevo en la web
Jajajaja.........yo es que nunca he comprado una alfombra....pero bueno, seguro que me haces precio :p

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Ahh...!! menos mal que no tengo previsto ningun vuelo a corto plazo..acabo de ver el video y supongo que fue ese aterrizaje que dieron en el telediario en el cual un avion "aterrizaba"..o mas bien "amenizaba"..en un rio..y con todo el pasaje intacto..!!un!! HURRA!! ..por ese piloto...esperemos que cuando vayamos a ver a Morocco al Sahara..tengamos un feliz vuelo.. :sunny: ¿ eh..Emy..?....

emy

Nuevo en la web
Espero que sí......porque pasarnoslo, seguro que nos lo pasamos Genial :D

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Chicos ..me voy a intentar dormir un poco..( a ver si puedo..)..porque llevo unos dias .....Un besito de buenas noches.. :love7: y no discutais sin mi...jajajajajaa..)... :angel1:

emy

Nuevo en la web
Yo tambien dejé las Buenas noches en el mini-chat
Que descanseis !!!!

rafael

MI PRINCESA
manzano y por que no te pones el nik de zipi y yo de zape jajaajja

manzano

Nuevo en la web
Yo mejor que quedo con el mio... me relaciono mejor con el

rafael

MI PRINCESA
pues como tu lo desees esta muy bien pero si alguna vez piensas cambiar haz lo por partes un dia el nik y otro la foto ok

Subir