ahora mi novio!

ketzzi

Nuevo en la web
Bueno estos dias escribia muy positiva, y resulta que ayer despues de un mes muy duro de varios trabajos mi novio aparece con los nudillos de las manos como lijas, rojos secas y agrietadas que al cerrar el puño le sangraban!, nada mas verlo pense dios mio!!! psoriasis!! no soy experta en el tema, pero depsues de 12 años se como me aparecio.. y mucho me temo que es lo mismo, y le he recomendado lo que a todos aqui intentar llevar las cosas con calma, eliminar el estress.. el nunca habia tenido y ahi lo tiene. No voy a ser yo quien se lo diagnostique, pero todos sabemos como comienza en cada zona..

y mucho me temo.. que disgustillo!, el y yo con ps. mis niños (el dia que los tenga tambien!! tendre que tenerlos en pañitos!! jajajja)

almu

Nuevo en la web
A lo mejor no es¡¡¡¡¡¡ el otro dia cuando fui al dermatolog me acompaño mi marido y aprovechando le consulto que tiene en la cabeza como una caspa (que no es caspa) son como placas, yo pense ala psoriasis¡¡¡¡ pues no resulta que es otra cosa, ademas yo miro a mis niños constantemente y hombre dicen que estas cosas se suelen trasmitir de abuelos a nietos (me lo dijo un dermatolog) pero que tampoco tienen porque tenerlo en fin, dile a tu novio que vaya a un dermatolo y que se lo vea pero que se hidrate mucho las manos ademas ahora hace mucho frio y por eso las puede tener asi.

ketzzi

Nuevo en la web
eso espero almu!! sisi aprovechando mi cita del dia 6 que se lo miren por si las moscas!!!

:)

Subir