This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Bienvenidos al foro de Lapsoriasis.com

!Crea tu cuenta gratis y participa en el foro!

Crear una cuenta Entrar

Spam Agua de mar para la Psoriasis

A

Agua Salá

Buenos días a todos. Permítanme que me presente, mi nombre es Victoria y resido en El Puerto de Santa María (Cádiz). Desde niña padezco psoriasis y tengo la inmensa fortuna de vivir a escasos 100 metros de la playa. Os podéis imaginar lo beneficioso que resultan los baños en el mar para la enfermedad durante casi todo el año debido al estupendo clima del que disfrutamos aquí. Soy consciente de que no todo el mundo tiene la suerte que tenemos los que vivimos cerca del mar y me parece un poco egoísta no compartirlo con otros enfermos que vivís en el interior. Comentándolo con una amiga, hemos pensado que, como los dermatólogos insisten tanto en los beneficios del mar para la enfermedad...en ofrecernos a enviar garrafas de 5 litros de agua limpia a quien lo desee de forma totalmente desinteresada, sin compromiso alguno. Creo que sería muy beneficioso que las personas de interior y sin posibilidad de desplazarse a la costa pudieran frotarse la piel en sus casas con esponjas impregnadas de agua del mar de Cádiz o incluso sumergirse en la bañera de sus casas. Me pongo a vuestra entera disposición sin compromiso alguno. Un saludo.
Victoria.
aguasalacadiz@hotmail.com Tfno.: 661 98 97 82 Facebook: Agua Salá

Subir