Agobiada con el nuevo tratamiento

nuria79

Nuevo en la web
Ayer estuve en el dermatologo y me mando clarelux,xamiol y que tome dos capsulas diarias de difur que las tome siempre,cronico.
Bien pues leyendo los prospectos me he agobiado muchisimo,si ahora estoy bien solo tengo en la cabeza y puedo aguantar,para que me manda todo eso!!No quiero utilizarlo ni tampoco tomarme nada,si me hubiera pillado cuando tuve el brote gordo lo hubiera hecho pero ahora??Ahora no,despues de ver como mejoraba sin ningun medicamento me da horror empezar a utilizarlo y volverme a llenar.Estoy en un tira y afloja,me lo tomo no me lo tomo..Con lo positiva y feliz que estaba yo despues de verme tan limpita joerrrr,tenia tanto subidon de verme la piel tan bien que pienso que yo sola voy a poder mantenerla,poniendome mis cremitas,aloe no se...no se lo que hacer.

Esto es un poco en plan desahogo por que se que la decision la tiene que tomar uno mismo,pero por favor si alguien se ha sentido asi y me puede dar algun consejillo lo agradeceria.

Besos

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
nuria79 dijo:
Ayer estuve en el dermatologo y me mando clarelux,xamiol y que tome dos capsulas diarias de difur que las tome siempre,cronico.
Bien pues leyendo los prospectos me he agobiado muchisimo,si ahora estoy bien solo tengo en la cabeza y puedo aguantar,para que me manda todo eso!!No quiero utilizarlo ni tampoco tomarme nada,si me hubiera pillado cuando tuve el brote gordo lo hubiera hecho pero ahora??Ahora no,despues de ver como mejoraba sin ningun medicamento me da horror empezar a utilizarlo y volverme a llenar.Estoy en un tira y afloja,me lo tomo no me lo tomo..Con lo positiva y feliz que estaba yo despues de verme tan limpita joerrrr,tenia tanto subidon de verme la piel tan bien que pienso que yo sola voy a poder mantenerla,poniendome mis cremitas,aloe no se...no se lo que hacer.

Esto es un poco en plan desahogo por que se que la decision la tiene que tomar uno mismo,pero por favor si alguien se ha sentido asi y me puede dar algun consejillo lo agradeceria.

Besos http://todo-en-salud.com/2010/04/difur

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Nuria...todos nosotros tenemos dudas cuando tenemos que ponernos un tratamiento y mas cuando nos vemos dentro de lo " normal" despues de haber pasado un brote gordo...yo pienso, que si te vas a ver muy agobiada ,deberias de exponerselo al medico asi, tal cual..a ver si solo con el tratamiento para el cuero cabelludo, te lo puedes controlar..sino prueba tu a ver como te va ..de todas formas..¿ cuanto tiempo hace que descansaste del Difur?....normalmente cuando la persona esta ya limpia....se sigue una dosis de mantenimiento durante dos meses ( mas o menos)...te he dejado un enlace por si quieres darle un vistazo...esta medicacion es una de la mas inocua ..porque es extracto de una planta..( un helecho, para mas señas..)..ademas ,se puede comprar en una herboristeria en infusiones..etc...yo lo estube tomando un tiempo..y me que de limpia..luego pase al biologico cuando me vino un brote tremendo y hasta hoy...tranquila y estate contenta por tenerlo controlado...¿eh?..Un abrazo.ReyRaf. :angel10:

nuria79

Nuevo en la web
Gracias por la informacion,yo nunca he tomado difur,es la primera vez que me lo mandan,me comento que eran unas vitaminas y que me las tomara siempre que son naturales y tal,fui tonta por que le tendria que haber dicho que hace una semana he empezado a tomar perlas de aceite de onagra(por un problema que tengo de hormonas) no se si sera bueno tomar las capsulas de onagra con las de difur o no pasara nada por tomar las dos,como lo de la onagra lo he hecho por mi cuenta pues ni idea.
Lo que me a pasado es que anoche en vez de leerme un buen libro y pasar de todo me lei los prospectos y me puse mala,es que no se por que me imaginaba que esto seria mas light,pero que en realidad solo lo tengo que utilizar durante 15 dias 3 dias a la semana no es mucho,pero claro como otras veces lo he tenido muchisimo peor... y lo de las capsulas de difur para siempre pues eso tambien me a dejado.. y la proxima cita la tengo en febrero.
El difur lo recogo el lunes en la farmacia y lo demas esta noche empiezo y listo!!
Ademas que no tengo que tener queja por que con lo que he mejorado tengo que estar feliz,ha sido un poco de trastornamiento,es que aun en mi fuero interno pensaba que me iba a decir no te mando nada por que estas divina!!!!jajajaja.En fin locuras transitorias..

Gracias bonita por darme un poquito de luz!!
Besitos

Subir