Afectados por psoriasis en Murcia

dimarlo

Nuevo en la web
Hola a todos,llevo muchos años sufriendo esta maldita enfermedad,practicamente desde que nacì.Me gustaria poder ponerme en contacto con personas afectadas esta enfermedad por la provincia de murcia para intercambiar experiencias.
Un saludo.

Feliciana

Nuevo en la web
dimarlo yo soy de murcia,aunque no se si mi experiencia te podra ayudar mucho porque mi ps es muy rarita,tengo pustulosis palmoplantar y como veras somos pocas y casi todas mujeres,pero creo que has llegado al sitio indicado donde te podras guiar por todos,dinos qué tipo de ps tienes,y qué tratamientos has llevado,quizá aquí encuentres un apoyo(estoy segura)y veas que hay tratamientos que pueden limpiarte,empieza contando un poco en qué punto estás.saludos.

javict

Nuevo en la web
hola soy de cartagena y nuevo con esta enfermedad la verdad no se mucho por lo que estoy buscando mas informacion por internet ,me ha salido de sopeton en cuention de varios dias me han salido por todo el cuerpo como si fuesen gotas muy repartidas y en zonas especificas como las rodillas ,tobillos y codos una costra blanquecina de escamas .
espero tener mas iformacion de vosotros que llevais mas tiempo ,gracias

Feliciana

Nuevo en la web
javict lo primero que debes hacer es pedir cita con el dermatologo y pedirle algo para que no avance más,de momento ponte hidratacion ,sería muy fácil ponerte nombre de algunas cremas,pero es preferible que sea el medico el que lo haga,pon alguna foto y asi vemos como la tienes...sabras que el agua del mar es muy buena para la ps,asi que cuando haga buen tiempo no tienes excusa con las playas que tienes por ahi...

A

agata11

Mucho ánimo y mucha suerte! ojalá descubran algo que sea solución definitiva...

dimarlo

Nuevo en la web
Hola de nuevo a los murcianicos,perdon por la tardanza en contestar feliciana ,es que he estado un poco liado.
La verdad es que en los años que llevo con esta lacra,he probado muchos tratamientos y el unico que me a funcionado es la ciclosporina,pero cuando dejo de tomarla vuelve a salir enseguida,hasta hace unos meses volvi a ponerme en tratamiento por que tenia un brote fuerte y esta vez no me a hecho nada,asi que estoy un poco desesperado.Mi dermatologa me a dicho que lo siguiente son los biologicos,pero despues de informarme de los contras no se que hacer.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Dimarlo...lo que te ha ocurrido con la Ciclo es normal..suele pasar ...yo pase de ella a los Bio y ahora con el Stelara estoy contentisima y ya va para 5 años...asi que tranquilo que lo importante es estar bien..Un abrazo.ReyRaf.

dimarlo

Nuevo en la web
Gracias por contestarme y darme animos, Reyraf,me alegro de stelara te este funcionando.Con ese tratamiento puedes hacer una vida normal,tiene algun tipo de efectos secundarios?.Lo digo porque mi dermatologa me recomendo en su ultima visita embrel,lo que pasa es que me tira un poco para atras eso de que me pueda despertar alguna enfermedad rara.
Lo de la ciclo a sido a la tercera vez que la tomado,lo que no estoy seguro de que no me haya funcionado,es porque mi cuerpo se haya acostumbrado o porque cuando me puse en tratamiento estaba muy alterado por problemas personales.
Cuando dejo a ti de funcionarte?

Un saludo.

Subir