Tratamiento Biológico Adalimubab y Ustekinumab

jusece

Nuevo en la web
Hola atod@s. Soy nuevo y no se muy bien como como funciona esto del foro, pero espero que alguien pueda ayudarme con algunas dudas que tengo con estos dos farmacos adalimubab y ustekinumab. Mi dermatologo me los ha aconsejado como ultimo recurso para la psoriasis ya que el embrel no acabó de dar muy buenos resultados. La verdad es que no me siento con muchas ganas de probarlos una vez que he indagado un poco sobre los efectos secundarios y no se si vale la pena correr los riesgos.Gracias de antemano por vuestra ayuda y un saludo a todos.

rafael

MI PRINCESA
hola jusece bienvenido al foro y no dudes en probar nuevas cosas para poder ponerte bien ya que es un buen tratamiento el que te proponen espero que nos cuentes tus resultados que seguro que seran maravillosos
un saludo rafael

jusece

Nuevo en la web
Hola rafael, gracias. Por aquí estaremos para comentar y cambiar opiniones con los demás. Un saludo.

emy

Nuevo en la web
Bueno Jusece, para comenzar, Bienvenido al Foro.
El Foro "funciona" como un Grupo de apoyo para personas que padecen o están cerca de alguien que sufre ésta enfermedad.
Solamente tú puedes valorar si merece la pena tomar el riesgo o no.
Tú sabes el estado de tu piel, la fuerza de tu Psoriasis.
Nosotr@s apoyamos a nuestros compañeros en sus errores y aciertos, sus buenos y malos momentos; pero aparte de advertirte o animarte, poca cosa podemos decidir por tí.
Te mando un saludo :D

Subir