acupumtura

gonzalezlaura83c

Nuevo en la web
hola a todos,me gustaria saber si teneis alguna experiencia positiba con la acupuntura para la psoriasis, yo no tengo mucha pero lo que me preocupa es que la tengo en los pies,me impide andar todo lo que andaba antes porque me molestan todos los zapatos. un beso para todos.

emy

Nuevo en la web
Hola yep, yo tambien estoy con acupuntura (por ahora sin resultados) pero es que mi Ps es muy puñetera, jajajaja por lo menos pienso que mal no me hace y he visto en otros casos que les fué bien, así que busca un "profesional" con garantias y de confianza y adelante y suerte...... :thumbsup:

rafael

MI PRINCESA
yo tengo un amigo que no se trata la ps con nada de medicina tradiccional
el solo consume unos tes o algo asi que compra en erbolisterias que se llaman
descapaperros o descañaperros o algo a si no se el nombre correcto pero es
un te que se toma para depurar la sangre y tambien toma sesiones de acupuntura
y lo lleva muy bien desde hace años
un saludo rafael

gonzalezlaura83c

Nuevo en la web
muchas gracias rafael voy a esperar un poco por ahora hasta que me encuentre un medico acupuntor de confianza ahora estoy con unos ejercicios de relajacion ,si me va bien os lo comentare a todos pero quiero terminar una cosa y luego empezar otra. gracias .

rafael

MI PRINCESA
hola yep
espero que te funcione lo que estas haciendo y si necesitas provar lo de mi amigo espero que te vaya bien un saludo rafael

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Mariad58...a mi me paso lo mismo ..fui a una acunpuntora que me dijo que con unas sesiones me bastaria para comprobar los resultados de la mejoria ....y me vole..( y eso que tenia fama de ser muy buena ..)..yo no la culpo a ella de todo ..pero fue unas de las veces que peor he estado con la P.s y me costo muchisimo recuperarme....que conste que con esto no quiero asustar a nadie..( Dios me libre)..pero pienso que la acupuntura como todo, habra gente que le funcione y a otra que no, en mi caso fue asi.un saludo.ReyRaf.

gonzalezlaura83c

Nuevo en la web
muchas gracias a todos los que me habeis respondido a mi pregunta sobre la acupuntura (EMY ect.)yo los leo todos pero a veces intento responder y me pierdo en el chat estoy aprendiendo mucho de ustedes.lo unico que os puedo aportar es que a mi me va bien con el jabon de argan se compra en las tiendas de los marroqui, la crema la he visto en mercadona pero yo no la he usado.gracias atodos.

Subir