This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

acuagim

mariad58

Nuevo en la web
Hola a todos. Os cuento que he empezado a hacer acuagym en una piscina y es divertidísimo. Además que como ahora al agua no le ponen cloro sino otra cosa, no me ha picado luego la piel de más. Me lo he pasado genial

Feli

Nuevo en la web
:hello2: :hello2: :hello2: me alegro mucho. A divertirse y a hacer deporte!!! :blob10: :blob10: :blob10:.
Tengo una curiosidad con eso del cloro ¿ya no le ponen cloro a las piscinas? este año no me he apuntado a natación precisamente por eso (bueno, y porque había empeorado mi psoriasis y me da un poco de corte que me vean así).

mariad58

Nuevo en la web
Bueno, pues yo pregunté primero si utilizaban mucho cloro y me dijeron que ahora utilizan otros productos químicos para mantener el agua en condiciones. También pregunté si había algún problema por asistir a clase con psoriasis y me dijeron que no. Preferí preguntar antes, porque ya sabeis que hay gente muy especialita. Y no te preocupes por el aspecto, que yo no estoy en mi mejor momento y tengo unas marcas enormes. Pero es lo que hay. Sabemos que no es contagioso, así que no hay ningún problema. De todas maneras la gente es bastante discreta

Feli

Nuevo en la web
Gracias Maria. A ver si mejoro un poco más y me animo a volver a hacer natación.

Subir