Actualización del foro

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
Bueno, después de unas horas de curro ya tenemos el foro actualizado a la última versión disponible que corrige varios fallos y añade algunas mejoras.

De paso hemos instalado algunas novedades:

- Barra de actividad en el perfil.
- Sistema de notificacion E-notify, te avisa de mensajes privados y respuestas en tus posts.
- Detección y muestra del S.O y navegador en perfil.
- Url amigables.
- Añadido el boton Google Plus +1 en el primer mensaje de cada post (podeis pulsarlo si os gusta el tema :icon_biggrin: )
- Nuevo sistema para visualizar las imágenes en ventana emergente.
- Previsualización del mensaje dejando el ratón encima del titulo del mensaje.

Bueno , en otras palabras algunas mejoras y puesta al dia del foro para que siga funcionando como hasta ahora.

Un saludoo!

manzano

Nuevo en la web
Gracias maquina, todo lo que sea mejorar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;)

Lo que veo es que ya no esta el chat.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
!!!! Que barbaridad..!!!....me voy dos dias..y por poco me muero del susto al ver que al entrar me sale una "lista negra"..con un monton de mensajes..!!!...hasta que me he dado cuenta de los cambios...!! que estan chulis!!...ya puedo ver quien anda por el foro sin bajar al final ....y un mano a mano con Rafael en quien tiene mas mensajes..jajajja.....!! le gano!!..( bueno, tambien entre antes..)...nunca me habia puesto a mirar eso..y mira por donde resulta que estoy la primera...Manzano y mi Emy...!!!la alegria del foro !!..como iva a ser sino...Admin..eso de los ocultos....suena algo tenebroso..jajajaa..Gracias por hacer que el foro sea el mejor de todos, en todo,nosotros ponemos lo que podemos por nuestra parte..pero si no estubiese bien controlado y al dia ..no podria ser lo mismo..Un beso.ReyRaf.. :angel1:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Ahhhhhh.........!!! que no habia visto el chat!!!!.....mejor no creo que lo fabriquen..¿eh?''
:blob5: :blob6: :blob9: :blob10: :hello2:

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
Ya parece que está todo en orden de momento. Me alegro de que os guste, aunque estéticamente no han habido muchas mejoras.

Para cualquier cosa que se os ocurra no dudeis comentarlo.

Saludosss

emy

Nuevo en la web
Bueno Admin, excelente trabajo !! Pido un smiley quitandose el sombrero para descubrirnos ante tí, Gracias por tenernos cuidaditos y al día, con las Ultimas Noticias y maqueando el Foro !! :thumbsup:
Hurra por el Admin... Hip Hip :wav:

Abrazos a mis compis :eek:ccasion14:

Subir