Acido Retinoico y psoriasis

morrigan

Nuevo en la web
Hola otra vez a todos,
he estado en una clínica privada y solo escribo aquí lo que me han dicho por si le sirve a alguien. La clínica esta se dedica a limpiar las placas de psoriasis con acido retinoico y acido glicólico, luego le echa otra crema (esa no sé como se llama) después venda las partes afectadas; ya sean piernas, brazos etc... La dermatóloga esta de la clínica dice que el resultado es espectacular y que las placas se van y la piel se queda como si jamás hubieras tenido psoriasis... en unas cuantas sesiones.
Y así, te puedes quedar limpi@ años enteros a menos claro que tengas un nuevo brote.
Yo, no lo he probado, porque cada sesión sale por unos 180 euros. Y en cada sesión solo trata una parte del cuerpo ósea:
medias piernas= una sesión
las dos piernas enteras, ósea desde la caderas hasta los pies= eso son dos sesiones
brazos y torso= una sesión. (dependiendo de cuantas placas haya a tratar)
Y como se supone que con una sola sesión no es suficiente, ósea que tiene que aplicarte el acido retinoico por lo menos 4 veces o más en cada parte del cuerpo afectado, pues hice mi cuenta y este tratamiento salía bastante caro...(muchas sesiones a 180 euros cada una)
Pero bueno yo solo lo expongo aquí por si a alguien le interesa informarse sobre el acido retinoico. en fin

manzano

Nuevo en la web
Y luego sicen que esto no es nogocio........ para que van a sacar la cura si esto es mejor negocio del siglo

El medico que venga a sanarnos por el gusto de hacerlo y por la preocupacion sera un santo

tirillas

Nuevo en la web
Buenas y eso no lo hacen por la seguridad social,por lo menos pa no gastarnos el dinero,ya que estamos con el temita de lo nuestro :BangHead: luego nos sacan los ojos.1saludo.

morrigan

Nuevo en la web
pues es ke creo ke esto no entra en la seguridad social, :nono:
y lo cierto es ke he llegado a pensar ke esto de la psoriasis es como un gran negocio...
imaginad el monton de cremas ke venden para la piel (casi ninguna sirve pa na) pero claro por intentarlo ke no quede... y las farmacias y los medicos privados se forran :angry4: a nuestra costa...ke asco...siempre habrá quién se lucre a costa de las desdichas de los demás. en fin
abrazos