No Permitido Aceites Esenciales, la mejor opción!

E

Esenciales

Buenas tardes a todos! Les queria compartir el bien que me han hecho con mi psoriasis los aceites esenciales. Me sentí acompañada por este tipo de foros sobre la psoriasis cuándo me salió y ahora que he encontrado remedio espero poder ser de ayuda para personas que todavia buscan remedio. Mi primer brote surgió después de una experiéncia traumatica... empeze con psoriasis guttata por todo el cuerpo y finalmente se afianzó en los codos. Los medicamentos y el esprai en espuma (no recuerdo el nombre) que me recetaron no me hizo ningun efecto (además del montón de quimicos que lleva y lo mal que deja la piel sana) Prové con otras técnicas que me aconsejaron y tampoco dió resultado. Así que en la espera de que me llamaran para iniciar la fototerapia (hace 5 meses que espero la llamada del hospital, por seguridad social, que todavia no ha llegado) pues en esa espera descubrí los aceites esenciales y fueron la salvación!! Una solucion natural y económica (con 1 gota basta por dosis). Me enamoré de ellos y de su eficacia. Ahora ya los uso para multiples cosas, para el bienestar de mi familia y mio. Os animo a probarlos... os aseguro que no os defraudarán!! Si quereis os puedo dae información xxxx
Espero que os haya servido de ayuda!