ACEITE SALICILICO "SALICIDERM"

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
HOLA A TODOS, BUENISIMO EL ACEITE " SALICIDERM" A BASE DE ACEITE SALICILICO,DE OLIVA,ALMENDRAS DULCES Y RICINO LLEVA TAMBIEN GLICERINA Y A-BISABOLOL . ES EFECTIVO TANTO EN LA PIEL COMO EN EL CUERO CABELLUDO. ALIVIA EL PICOR Y LA DESCAMACION, ME LO DIO MI DERMATOLOGA EN SOBRES LO HAY AL 2% Y AL 4%. YO ME PUSE EL ULTIMO Y ME FUE DE MARAVILLA SE PONE DOS VECES AL DIA , YO ME LO PONIA POR LA NOCHE Y DESPUES POR LA MAÑANA DESPUES DE DUCHARME TAMBIEN, SE APLICA DANDO UN MASAJE SUAVE HASTA QUE SE ABSORBA TOTALMENTE. MERECE LA PENA PROBARLO. ME HE ACORDADO AL LEER ALGO SOBRE OTRO ACEITE..ESE NO LO HE ESCUCHADO NUNCA...A VER SI NOS ENTERAMOS DE QUE ES. UN SALUDO.REYRAF.

selena

Nuevo en la web
Hola, saliciderm se puede comprar en España?
Me gustaría probarlo para el cuero cabelludo.
Ensucia mucho el pelo? con que te lo lavas luego?
Gracias

Gabriela Saenz Rico

Nuevo en la web
A mí me ha funcionado muy bien la glicerina. La recomendaron en un foro de la Asociación Americana de Psoriasis y aunque yo utilizaba skin cap, fue excelente en una lesión que tuve el año pasado. Suerte!!!!

cero

Nuevo en la web
una fórmula magistral muy eficaz que yo me estuve aplicando durante un tiempo llevaba porcentaje de acido acetil salicilico también, y funcionaba a las mil maravillas... actuaba como un peeling porque al día siguiente me despertaba y se me estaba pelando la piel :p

era muy fuerte y no me dejaron usarla durante más de un mes.

ekar

Nuevo en la web
Reyraf, tengo alguna rebelde en la cabecita loca que tengo, donde puedo comprarlo?

Gracias!

Nayla49

Nuevo en la web
Hola ReyRaf, una pregunta sobre el aceite, ¿lo venden en cualquier farmacia? ¿y su precio más o menos cual es?