Remedio Natural Aceite de neen

tano494

Nuevo en la web
Hola, queria contarles que esta semana encargue aceite de neen, queria saber sus opiniones y como les fue al usarlo, es la primera vez q lo voy a usar a si que sus opiniones me vendrían de diez! soy de Argentina! saludos y gracias!

¿DONDE COMPRAR ACEITE DE NEEM?

.

Última modificación por un moderador:

tano494

Nuevo en la web
tano494 dijo:
Hola, queria contarles que esta semana encargue aceite de neen, queria saber sus opiniones y como les fue al usarlo, es la primera vez q lo voy a usar a si que sus opiniones me vendrían de diez! soy de Argentina! saludos y gracias!
bueee, no se peleen por opinar jejeje

marimari

Miembro
prisma natural

hola alguien a probado la crema dermoregeneradora de prisma natural? dicen que va bien, yo he encargado una , creo que la encuentran solo en Carrefour de sevilla

tano494

Nuevo en la web
Re:prisma natural

marimari dijo:
hola alguien a probado la crema dermoregeneradora de prisma natural? dicen que va bien, yo he encargado una , creo que la encuentran solo en Carrefour de sevilla
uuh, habra en el carrefour de Argentina?

Anbel86

Perfectamente Imperfecta
No me suena de nada lo de prisma natural, asi que no puedo decir si es bueno o no y del aceite de neem la verdad es que no pude probarlo al final pero si todo el mundo habla bien del aceite será porque realmente es bueno asi que no te preocupes que seguro que cuando te lo des, notas mejoria ;D .

Siento no ser de mucha ayuda y espera que entre algun compi que si lo haya usado y te de su opinión.

marimari

Miembro

a ver chicos ya me han traido la crema, es de una herboristeria que hay en el carrefour de sevilla y me la ha recomendado una chica que sufre de pso desde niña. dcien que es muy buena, es un poco cara eso si (bote de 100ml 66 euros) yo voy a probarla y ya os contare ok?
saludos

marimari

Miembro

perdonar que no os he dicho como se llama crema dermoregenerative de prisma natural (lleva calaguala entre los componentes), por si lo quereis mirar, yo he ojeado por internet pero las que he visto son en tarro de 50 y de 100 ml, pero como la mia en bote no la he visto aun.

Gustavo71

Nuevo en la web
Tano, tambien soy d Argentina. Me gustaria saber como te fue con el aceite de neem, y dnd lo conseguiste. Gracias!

tano494

Nuevo en la web
Gustavo71 dijo:
Tano, tambien soy d Argentina. Me gustaria saber como te fue con el aceite de neem, y dnd lo conseguiste. Gracias!
Mira, todabi no lo prove, inicien un tratamiento en el sommer, pero fijate en mercado libre! figura como aceite de neem para plantas, pero es el q se usa en personas! si lo llegas a usar contame!
saludos compa!

Gustavo71

Nuevo en la web
Gracias x tu respuesta! Yo estoy con fototerapia ya q los corticoides no me dan resultado. Pero se me seca mucho la piel y no consigo humectar bien la piel con ninguna de las cremas habituales... Si consigo el aceite te aviso. Un abrazo

Mariopue

Nuevo en la web
Hola vivo en México por favor me URGE !! Q alguien m ayude a conseguir productos con neem..vivo n el edo d Puebla cerca d guerrero Veracruz y oaxaca donde se q hay muchas plantas d neem xfavor ayuda !!