This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Bienvenidos al foro de Lapsoriasis.com

!Crea tu cuenta gratis y participa en el foro!

Crear una cuenta Entrar

Remedio Natural Aceite de coco como hidratante

¿Puede el aceite de coco ayudar con los síntomas de la psoriasis?

1268


Si está buscando un remedio natural para ayudar a su plan de tratamiento de la psoriasis, el aceite de coco esta de moda. No hay mucha investigación sobre si eso es verdad o exageración, pero hay razones para pensar que podría ser otra herramienta para la hidratación de su piel.

¿Qué es el aceite de coco?
El aceite de coco proviene de la fruta, parte blanca, de un coco. Se puede cocinar y hornear con él. Y muchas personas lo usan en el pelo y las uñas como un producto de belleza natural.

Tiene dos formas: refinada y sin refinar o virgen. El aceite de coco refinado proviene del coco seco. El aceite se extrae a fuego alto y luego pasa por un proceso de decoloración y desodorización. No huele a coco, tiene un olor neutro. En la cocina, puede usarlo para saltear, freír y hornear.

El aceite de coco sin refinar proviene de frutas frescas de coco. El proceso no implica altas temperaturas, por lo que es posible que lo vea llamado "prensado en frío". El aceite de coco virgen huele a cocos. Puede usarlo para hornear y cocinar, como el aceite de coco refinado, pero es mejor para platos cocinados a temperaturas más bajas.

El aceite virgen de coco prensado en frío (VCO) es el tipo que los expertos creen que tiene los mayores beneficios para la salud, tanto como parte de su dieta como para su piel. Debido a que el VCO no se procesa a alta temperatura, mantiene más poder para combatir los gérmenes que el aceite de coco refinado.

Puede:

Hidratar
Ayuda con la inflamación.
Matar las bacterias
El aceite de coco y tu piel

Cuando coloca Aceite de coco VCO en su piel, puede ayudar a mantener la humedad, aliviar el enrojecimiento y la hinchazón y evitar que crezcan ciertas bacterias. Ciertos estudios demuestran que el VCO puede ayudar con los síntomas del eccema (dermatitis atópica), una afección de la piel que se parece mucho a la psoriasis.

El eccema y la psoriasis comparten muchos de los mismos síntomas e incluso tienen algunas de las mismas causas. Las escalas de psoriasis tienden a ser más gruesas que las manchas de eccema, pero ambas necesitan un tratamiento hidratante para ayudar con la sequedad, la descamación y la picazón. Entonces, aunque son condiciones diferentes, el VCO puede ayudar con ambas.

El aceite de coco para aflojar las escatas de psoriasis, si bien puede ser un buen complemento para su plan de tratamiento de su psoriasis, el aceite de coco no es una solución definitiva, simplemente puede ayudarlo en la hidratación de la piel.
 
Última modificación:

Comentarios

Subir