Remedio Natural aceite de argan para psoriasis

clara

Nuevo en la web
Hola a todos, el otro dia en mercadona encontré una crema nueva con aceite de argan, ya había leído que iba muy bien para la psoriasis y la verdad es que merece la pena y bien barato, me deja la piel muy suave al tacto no se nota las lesiones. Se vende bajo la marca Deliplus.

Espero que os vaya bien.

Hasta ahora usaba este aceite de Argan de Amazon , pero probaré el de mercadona.

argan.jpg

Última modificación por un moderador:

manzano

Nuevo en la web
Aceite de argan en el mercadona?¿ no me lo puedo creer.................

Ese aceite es natural de marruecos, cuando vuelva a ir os lo digo y si quereis un frasco os lo traigo

De todas formas voy a pasarme ahora mismo por el mercadona a ver esa crema

Gracias Clara

clara

Nuevo en la web
Pues si, aunque parezca increíble es de mercadona, y hoy he visto un gel de baño que no me acuerdo la marca, de aceite de argan, a mi me va muy bien

Marytechu

Nuevo en la web
cuando lei esto me fui derecha al mercadona y lo compre, es muy bueno, deja la piel muy suave, os recomiendo que lo useis, es muy barato, y se nota.

clara

Nuevo en la web
Y lo último que he descubierto es el gel de argan del mercadona, una pasada, ya habia probado el de natura honey y no me gusta nada, es muy espeso.
La combinación del gel y luego la crema de argan, barato y la piel genial.

manzano

Nuevo en la web
Yo he probado la crema y mi opinion es 0 patatero, y si te digo que lo que tiene esa crema de argan es solo el nombre . Sinceramente es mucho mejor crema la de pieles atopicas que esa.

Marytechu

Nuevo en la web
con esto ya se sabe lo que pasa, lo que a uno le sienta de maravilla, a otro le sienta fatal, o no le hace nada, pero a mi me ha ido bien, pero siempre ando cambiando, porque en cuanto me acostumbro ya no me hace ninguna nada.

Subir