Remedio Natural Aceite argan para psoriasis

• Empezó el tema vanereyes
  • Fecha de publicación
V

vanereyes

Conocer el aceite de argán y sus propiedades antisépticas

La psoriasis es una de las principales y una de las infecciones más antiguas de la piel que se enfrentan millones de personas en todo el mundo. aceite de argán y la psoriasis es un tema muy debatido y millones de personas se han beneficiado mucho de ella.

El aceite de argán es el aceite que natural que se obtiene de los granos del árbol de argán en Marruecos y ha demostradoayudar para la psoriasis . Este aceite tiene grandes beneficios y la gente ha encontrado el éxito en el aceite de argán para la psoriasis .Recientemente, psoriasis aceite de argán ha sido investigado y establecido sus beneficios.

El aceite de argán es muy ligero y fácilmente absorbido por la piel y la piel hidratada obtendrá muy rápidamente
Fuente rica de antioxidantes y vitamina E en el aceite de argán ayudará en la reparación rápida de su piel y el cabello.
Se puede disminuir los signos de envejecimiento
Protege tu piel forman quemadura del sol y la deshidratación
Bueno para uñas, cabello y piel
100% natural y no causan irritación en la piel.
Aumentar la inmunidad contra muchas enfermedades
La piel muestra una rápida cicatrización de la piel quemada
Bueno para las personas que sufren de reumatismo y la artritis
Prevenir varios tipos de cáncer también.

Si se aplica el aceite de argán, la psoriasis en la piel disminuye y puede lograr una condición de la piel natural. Aparte de tratar la psoriasis , el aceite de argán se encuentra para ser eficaz para eczema, acné , piel, etc inflamación

No sólo los adultos, incluso los niños pueden disfrutar de los beneficios del aceite de argán , ya que es un producto natural. Usted estará encantado de ver los efectos inmediatamente después. Es el aceite mas caro del mundo y el que mas trae beneficios para usted miles de testimonios en el mundo lo recomiendan, lo mejor es lo natural

¿DONDE COMPRAR ACEITE DE ARGAN?

.

Archivo adjunto

Feliciana

Nuevo en la web
Re:ACEITE DE ARGAN PARA PSORIASIS

Esta bien decir que el argan tiene muchas propiedades,yo lo he usado y como hidratante deja la piel suave,pero decir que cura la psoriasis es un disparate,cuando tienes un brote no esperes que ningun aceite te lo quite,te puede hidratar la piel seca o rugosa durante un rato,pero que sea magia para la psoriasis...Y te lo digo porque he usado un arsenal de aceites para suavizarme la piel,todos son buenos cuando necesitas hidratacion,pero ninguno te va a curar la ps;si fuera cierto yo ya estaría curada. Al césar lo que es del césar.

V

vanereyes

no es una cura totalmente pero si un remedio eficaz para controlar la psoriasis lo recomiendo ampliamente a mi si me esta ayudando mucho en mi piel ademas es natural

V

vanereyes

y si existen muchos aceites cremas etc. pero creeme que el argan es el mejor aceite con mejores propiedades y en el mundo exiten muchos testimonios de la ayuda que han tenido del argan en psoriasis, y a mi en lo particular si me ayudo demasiado no uso mas cremas de cortisona, uso solo argan y si he encontrado una mejoria a mipiel un saludo

olgaos37@yahoo.com

Nuevo en la web

El aceite por si mismo , como bien dice la compañera , unicamernte sirve para mejorar la apariencia de la piel ; yo lo uso tambien y no , la psoriasis por supuesto que no la quita . Hace algun tiempo una sobrina estubo en Marruecos y me trajo una crema antisoriasis ( este es el nombre ) hecha con aceite de argan y me ayudo bastante , pero no he podido conseguirla mas.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS

Olga..por si te sirve de algo el aceite de Neem es mucho mejor para la Psoriasis que el de Argan..puedes encontrar la crema, el champu y el jabon a traves de una señora que nos los hace por encargo..si te interesa dinoslo y te pasamos el telefono.Un abrazo.ReyRaf..

Feliciana

Nuevo en la web

olga lleva cuidado no vaya a ser que la crema aparte de aceite de argan lleve corticoides ,mas que nada para saber qué le pones a la piel,que a veces las cremas que nos van tan bien es por eso,y es necesario saber cuales son los ingredientes;creo que Reyes puso una vez que se pasó años usando una crema que le iba bien y luego se enteró que entre los ingredientes llevaba clobetasol.Y respecto a los aceites,estoy con Reyes que es mas efectivo el de neem para la psoriasis,yo lo uso en jabon y aparte de suavizar la piel se va quedando poco a poco como antes,sin rojeces.

olgaos37@yahoo.com

Nuevo en la web
Hola todos, gracias Reyes y Feliciana ; si que pense lo mismo sobre la crema antisoriasis , pero en todo caso no la pude conseguir mas y por suerte cuando la acabe , no me provoco rebrote.
Si me gustaria probar el aceite de Neem , pero vivo al otro lado del mundo ( Costa Rica ) y no creo que la señora me lo envie hasta aca, mientras el de argan si lo consigo aca en las macrobioticas , aunque su precio es alto - tampoco es que lo uso a diario. Muchas gracias de todas formas. Un abrazo !!

patt

PSORIASIS PALMOPLANTAR
Hola amigos, estuve navegando por internet sobre el aceite de argán y lei cosas buenas que malas, el problema que es difícil conseguirla y si la encuentras no es muy seguro que sea aceite puro, el aceite neem de que manera se puede conseguir????

Feliciana

Nuevo en la web
Chicas a mi tambien me costo conseguir el aceite de neem,pero un dia que hice un pedido para hacer jabones me di cuenta que en esos sitios lo tienen,yo que me pase semanas buscando en herbolarios y parafarmacias...y el de argan se puede conseguir donde venden productos de peluqueria,ahi no es tan caro como si te lo venden como producto milagroso,que a veces suelen aprovechar esto como parece ser que pasa en esta asociación que publicita vanereyes,que dicen que es el aceite mas caro del mundo porque antes te convencen de que cura la psoriasis,lastima que no se puede ya leer porque modifico el mensaje en cuanto le dijimos que no es cierto.Espero que no tengais problemas para conseguirlos,porque son buenisimos para hidratar nuestra piel.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Patt..nosotros tenemos una señora que nos hace los jabones , la crema y el champu de Neem por encargo...sus productos son muy buenos..si quieres informacion dinoslo y te pasamos el telefono..un beso.ReyRaf.

Anbel86

Perfectamente Imperfecta
Jajaja para ser tan bueno, llevo meses usandolo y todavia tengo las piernas como un dalmata (blanca y con manchas rosas).
Ahora que sea puesto de " moda " el aceite de argan, lo venden en todos los supermercados.
No digo que me vaya mal pero de ahi a que cure la psoriasis es mucho decir jeje.

patt

PSORIASIS PALMOPLANTAR
Gracias REY, pero soy de méxico y va estar medio complicado que lo envíe por aca, anbel en méxico, parecé ser que todavía no hay mucha demanda del aceite argan y neem, pero estoy investigando dónde lo consigo... me llamo mucho la atención el aceite de argan, y también venden shampoo no por lo milagroso, pero que ayuda mucho, lo voy a probar el argan y el neem y que creen que por aca el shampoo elvive, ya no lo venden en méxico, pero sigo buscando en los supermercados... principalmente me preocupa más el cuero cabelludo, ya que se me está callendo mucho el cabello.... muchos saludos

Anbel86

Perfectamente Imperfecta
patt dijo:
Gracias REY, pero soy de méxico y va estar medio complicado que lo envíe por aca, anbel en méxico, parecé ser que todavía no hay mucha demanda del aceite argan y neem, pero estoy investigando dónde lo consigo... me llamo mucho la atención el aceite de argan, y también venden shampoo no por lo milagroso, pero que ayuda mucho, lo voy a probar el argan y el neem y que creen que por aca el shampoo elvive, ya no lo venden en méxico, pero sigo buscando en los supermercados... principalmente me preocupa más el cuero cabelludo, ya que se me está callendo mucho el cabello.... muchos saludos
Pensé que eras de España, lo siento :-[
Ahora han sacado los de ELVIVE un aceite extraordinario con argán lo que no se es si lo venderan alli pero miralo si puedes.
Tambien esta el champú que rey te a recomendado.
Suerte y ánimo ;)

unafectadomas

Nuevo en la web
Hola ReyRaf,estaria muy interesado en conseguir los productos de neem que
le encargais a esta señora.1 saludo y gracias por tu dedicacion y ayuda a los demas.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Unafectadomas..bienvenido al foro...mira te voy a pasar el telefono..ella se llama MAR y sus productos estan hechos con una gran cantidad de Neem ( por eso son tan buenos..) ..ella cuida al maximo su elaboracion por eso son por encargo..aparte del jabon tiene el champu y una crema que es fantastica..(sobre todo para la cara..)..aqui van...--MAR--626738793--685805140-- llamala y dile lo que te pasa y ella te indicara cual es el mas indicado..veras como te sientan muy bien..luego nos lo cuentas ..¿eh?..cualquier cosa que necesites aqui estamos..Un saludo.Reyraf.

rlnch

Nuevo en la web
Estoy seguro que no es una cura, pero si ayuda a mitigar las placas... de hecho mantiene la piel con mejor aspecto que solo aplicando gel de aloe... ahora uso argan luego de cada baño y me mantengo con una mezcla de crema humectante sin perfume mas aceite de argán y gel de aloe... eso con un cambio de dieta... sin carnes rojas, leche, alcohol... ademas deje el tabaco y dedico mas tiempo a la actividad fisica (bmx y longboarding)... En resumen el aceite esta bueno para complementarlo con actividades que nos ayuden a mantener la mente clara y tranquila.

Slds

Subir