ACABO DE ATERRIZAR POR AQUÍ.

DINAMITA

Nuevo en la web
Hola a todos tengo psoriasis palmoplantar desde hace 30 años más o menos.Ufff hace tanto tiempo que ya ni recuerdo...... Bueno a lo que voy, hace 1 año más o menos me diagnosticaron artrítis.He seguido el protocolo de medicación hasta llegar al metotrexate+ácido fólico( me dejo sin dolor y con la piel limpia y sin lesiones :laughing9:) y a la tercera semana de tomarlo me puse como una paella llena de granos y lesiones por todo el cuerpo..... insoportable,que os voy a contar.Me han realizado las pruebas de alergia y nada, pero cada vez que reinicio el tratamiento vuelvo con lo mismo y las reacciones son cada vez más fuertes.
¿Alguien se ha encontrado con algo así? Un beso para todos y ánimo!!!!!

almu

Nuevo en la web
Hola dinamita bien venido????? pues mira tengo lo mismo que tu desde hace un año y medio y mañana es mi primer dia del mismo tratamiento de momento lo unico que te puedo decir es que estoy muy positiva porque en un año y medio no he visto la luz. Animo

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Almu..!! ves como no era "pa^tanto"???!!!..me imagino la cara de espanto que tendras que haber puesto para que te receten las pastillas sin intentarlo apenas con las dosis..jajajajaaa...!! llo conseguiste!!.. ahora como dice mi amiga Emy..a llevar a rajatabla el tratamiento y los controles porque eso es basico para que funcione..¿eh?...Un beso.ReyRaf. :angel1:

DINAMITA

Nuevo en la web
Sólo los tópicos y típicos Diprogenta,Daibovet,Leexema y Piroxgel(para la cabeza)Iralfaris y alguno más del que no recuerdo el nombre.En cuanto a tratamiento para la artrítis empecé con Gelocatil,Arava.............. y unos cuantos antiinflamatorios más....hasta el metotrexate, que me da alergia!!!!! manda narices, con lo bien que me fué. Mi reumatóloga y mi alergóloga son un amor y siguen buscando soluciones y no pierden la paciencia ni la esperanza ni yo tampoco. Os pongo unas fotillos sexis!!!! para que veais como voy.

Archivo adjunto

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Dinamita....he visto las fotos..lo dicho, ya que veo que tienes "empatia" con los medicos que te ven..( algo por cierto de lo mas importante..)..hablales de los tratamientos que te he comentado..veras como encontrais una solucion rapida..ya nos contaras.lo que te han dicho..intenta ir cuanto antes mejor, si puedes no esperes a la cita ..te vas para la consulta y entras como urgencias..¿ vale?..Un abrazo.ReyRaf.

almu

Nuevo en la web
ay reyes que mal rato he pasado en el coche hasta que he llegado y cuando me ha dicho pastillas yo creo que hasta se me ha quitado la psoriasis de las manos jijijijijijii estoy muy contenta. Gracias por todo¡¡¡¡¡

emy

Nuevo en la web
Bienvenida Dinamita!!
Que lastima lo de la alergia al mtx si encima te iba bien!!
A ver que te dicen los Dermas y nos lo cuentas :D

ekar

Nuevo en la web
Suerte chica. Tienes esa patina un poco enferma, pero verás como pronto mejora. La verdad que yo con mi biológico de momento estoy encantado, hay días que ya ni me acuerdo de la psoriasis :eek:ccasion14:

manzano

Nuevo en la web
Bienvenida, a mi tambien el MTX me sento como el culo!!, por suerte hay infinidad de tratamientos y estos ultimos los biologicos ya son la hostia de buenos