This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

A VER QUE ME PODEIS DECIR SOBRE LAS PLACAS ROJAS

raibannnn

Nuevo en la web
Hola que tal, tengo una duda muy grande, tengo psoriasis desde ls 7 años y tengo 26 ultimamente y despues de empezar con Daivobet tengo las placas de psoriasis muy muy rojas/rosa la verdad es que me da bastante coraje porque lo peor es que las tengo en las manos por los nudillos.............no se que hacer ia...probe Decloban y no se me van ni a la de 3.a ver que me podeis decir como puedo quitar ese color tan rojo y si es normal al empezar con Daivobet

sussy

Nuevo en la web
hola no se si te podre ayudar mucho a mi al pincipio me pasaba como a ti y mi truco fue echarme nivea pero la del bote azul no la liquida y me mejoro mucho tambien mejora si te pones maquillaje del color de tu piel aparte de disimulartelas te kita mucho la rojez,saludos

p.d:yo empece a los ocho años y tengo 25 casi casi como tu,jejeje

raibannnn

Nuevo en la web
Muchas gracias sussy oi tb tengo 25, la verdad es que hay dias que se me nota mas y otros menos pero......a ver probare con la nivea y lo del maquillaje pues alguna vez lo tengo probado pero tampoco puedo estar todos los dias echandome eso......no debe ser mu weno para la piel los maquillajes.. weno muchas gracias.

CarlosBV

Nuevo en la web
Hola...

No se si lo has probado aun, pero a mi, aparte del Daibovet me funcionan bastante bien los baños con emolitar... cuesta una pasta (27 €) y es negro como el petróleo. Te pones cuatro tapones del bote en unos 25 cms. de agua no muy caliente en la bañera y te das un baño de 20 minutos. Es muy relajante... Hay quien dice que huele fatal... pero a mi me gusta. Huele como a una mezcla de maderilla, hojas secas, hulla... algo como muy otoñal. Como si estuvieras dentro de una chimenea medio apagada. Hazlo tres días por semana. Funciona muy bien.
Otra cosa que estoy probando es una loción hidratante: Ureadin RX-PS una vez al día en las zonas lesionadas... No tengo muy claro, de momento, si funciona mucho o poco, pero mal no hace. Lleva urea y acido salicilico y algunas cosas más que no recuerdo. Cuesta 19,30 € 250 ml.
Lo que si os recomiendo a todos es que :nono: NO TOMEIS ALCOHOL EN ABSOLUTO. VAMOS, NI LA MÁS MÍNIMA GOTA :nono: :nono: :nono: :nono:
Os lo digo con conocimiento de causa. Es fatal para la psoriasis y para todo. Yo bebía como un cosaco y me ha jorobado el hígado a base de bien, incluso creo que ha sido una causa directa de mis brotes de psoriasis.
Mucha suerte a todos y nos vemos.
:love3:

raibannnn

Nuevo en la web
muchas gracias Carlos bv jeje tienesw razon k el alcohol no ayuda na de na :) Probare con cremas hidratantes a ver que pasa :) muchas gracias.

sussy

Nuevo en la web
hola yo he usado durante muchos años emolitar y a la larga no me ha servido de nada y huele fatal,huele a alquitran tambien usaba polytar champu y tres cuartas de lo mismo aparte de dejarte el pelo echo un asco,a mi lo unico que me quito la psoriasis por completo fueron los rayos puva y despues de ha vuelto a salir con mas intensidad por cierto me han concedido la minusvalia por psoriasis ya os contare......,saludos

farfullo

Nuevo en la web
Hola raibanannnn. Saludos.

No se si ya controlaste lo de la coloración de las manchas, si es así me legro, si no me gustaría que consideraras lo siguiente :

Eso no te ocurre solamente a ti , también le pasa a otros. No se hasta donde tienes experiencia con los corticoides, pero hay cosas que no creo deban pasarse por alto. Ellos son buenos y ayudan pero hay que llevarlos con cuidado, ser muy racional en su uso.

Se me ocurre que mientras consultas con tu dermatólogo, muy bien pudieras disminuir un poco la cantidad de unguento que usas en cada aplicación. Tampoco debes suspender su uso violentamente. La regla inteligente es la orientación del médico.

Espero haber ayudado. Quedo a tus órdenes.

Farfullo

Subir