Hola...
No se si lo has probado aun, pero a mi, aparte del Daibovet me funcionan bastante bien los baños con emolitar... cuesta una pasta (27 €) y es negro como el petróleo. Te pones cuatro tapones del bote en unos 25 cms. de agua no muy caliente en la bañera y te das un baño de 20 minutos. Es muy relajante... Hay quien dice que huele fatal... pero a mi me gusta. Huele como a una mezcla de maderilla, hojas secas, hulla... algo como muy otoñal. Como si estuvieras dentro de una chimenea medio apagada. Hazlo tres días por semana. Funciona muy bien.
Otra cosa que estoy probando es una loción hidratante: Ureadin RX-PS una vez al día en las zonas lesionadas... No tengo muy claro, de momento, si funciona mucho o poco, pero mal no hace. Lleva urea y acido salicilico y algunas cosas más que no recuerdo. Cuesta 19,30 € 250 ml.
Lo que si os recomiendo a todos es que :nono: NO TOMEIS ALCOHOL EN ABSOLUTO. VAMOS, NI LA MÁS MÍNIMA GOTA :nono: :nono: :nono: :nono:
Os lo digo con conocimiento de causa. Es fatal para la psoriasis y para todo. Yo bebía como un cosaco y me ha jorobado el hígado a base de bien, incluso creo que ha sido una causa directa de mis brotes de psoriasis.
Mucha suerte a todos y nos vemos.
:love3: