A veces las cosas funcionan!!!

apsidaisi

Nuevo en la web
He descubierto un blog de una jabonera de Madrid que hace una crema específica para la psoriasis. Me pareció un camelo al principio... uno ha probado tantas cosas... El caso es que estoy encantado. Le pedí 100 ml por probar y ayer le pedí medio kilo. Es simplemente genial. Os dejo el blog http://jabonesartesanoslacajitademadera.blogspot.com Y notas los efectos al día siguiente. No me lo podía creer.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Apsidaisi....estoy completamente de acuerdo contigo en los efectos beneficiosos que tiene esta jabon sobre la P.s...es fabuloso,llevo dos dias usandolo y aunque no tengo P,s ahora por el Stelara me deja la piel de maravilla..si quieres lee el mensaje que mande sobre " Los jabones naturales a examen" , hay explico como lo conoci y la casualidad de que fuese el mismo que tu utilizas...espero que cualquier cosa que quieras la compartas con nosotros y ..!! bienvenido al foro!!..Un saludo.ReyRaf. :wave:

silencio

sienpre hay solucion a los problemas
:toothy10: hola reyraf un caluroso saludos desde usa una pregunta ! como puedo compra ese producto es solo el jabon o tanbien la crema por favor se los voy agradeser mucha :icon_salut:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Hola Silencio..desde que estado escribes?...te lo digo porque lo mejor es que llames para hacer el pedido ( ya que por internet no se puede hacer)..y ella te dira la forma en la que puede mandartelo..yo creo que tu puedes pedir lo que quieras ( porque yo para la Psoriasis solo le he pedido el jabon..) ..te paso los telefonos..son de Madrid..----626738793----685805140---ella se llama Mar y a mi personalmente me ha caido muy bien,espero que lo puedas probar pronto y ya nos contaras los resultados ¿eh?..Un abrazo.ReyRaf. :hello2:

apsidaisi

Nuevo en la web
Para Silencio y Rey Raf
Yo la conocí por el internet http://jabonesartesanoslacajitademadera.blogspot.com y allí le escribí un correo a jaboneslacajitademadera@gmail.com Yo uso la crema y el jabón, el jabón me mandó dármelo y dejármelo secar sobre la piel. La verdad es que le pedí 100 ml de la crema para probar y luego le he encargado 400, porque no sólo es que me funcione con la ps es que además me deja la piel mejor que las cremas hiddratantes que usaba. Ahora estoy esperando porque va a hacer un Champú especifico para la ps. y estoy deseando tenerlo, pero me ha dicho que hasta dentro de un mes nada, porque le vuelan. Yo lo recomiendo, la verdad, que estaba hasta las narices dde gastar dinero en cosas que me prometían de todo y luego nada de nada. Y estoy de cortisano que ya no quiero usarla más.

rafael

MI PRINCESA
reyraf cuanto cuesta ese jabon? y que tiempo tarda en llegar aproximadamente gracias guapa

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Rafael..ojala se cumpliera y pudiesemos conocernos en persona.!!!!Mira que cualquier dia nos liamos Emy y yo la manta a la cabeza ..y nos presentamos alli..!!..todo es cuestion de oportunidad...mira , lo del jabon, casi ,casi mejor,que le preguntes a Mar el tiempo que te puede tardar ( como tienes que hacer el pedido por telefono..)..porque depende si tiene existencias o lo esta haciendo..(que lleva su tiempo)..en llegar te tarda aproximadamente de 24 a 48 horas por correo, los precios ( de lo que yo le he preguntado )...El jabon de aceite de Neem.( que es el de la P.s)..5 euros..y los gastos de envio que son hasta 500 gramos-1,95+0,70(sobre de burbujas)=2,65.Como veras el jabon esta en un precio razonable,y desde luego los beneficios lo merecen.. yo estoy pendiente del champu que va a hacer para la P.s y otro ( que ese me lo va a hacer ) para la caida del pelo.Tengo muchisima confianza en esto y me estoy viendo el resultado en la piel,y eso que como tu sabes ahora no tengo nada...pero por si acaso...Ah...los telefonos..626738793----685805140---!! que se me olvidaba!!..tu sabes que es de las nuestras?...!! le encantan los saltos..aunque solo ha saltado una vez..piensa repetir!!!un besote. :hello2:

emy

Nuevo en la web
ReyRaf dijo:
Rafael..ojala se cumpliera y pudiesemos conocernos en persona.!!!!Mira que cualquier dia nos liamos Emy y yo la manta a la cabeza ..y nos presentamos alli..!!..tod. :hello2:

Me apunto !!! Jajajajajaja .... :hello2:

CARLOS FORNE

Nuevo en la web
Para ReyRaf:

Hola, soy lurdes la mujer de Carlos, soy yo la que suele escribir en el foro.Perdón por tardar tanto en contestar, la verdad es que hacía tiempo que no entraba por aqui. Ya he mirado lo de los jabones, explicame cuales son los especificos que tengo que mirar, o mejor llamo a Mar.

Mi hijo está bastante mejor toquemos madera. La cabeza que es lo que peor tenía, que ya daba miedo las costras y toda blanca y callendosele el pelo, está ya casi sin nada. No sé si leistes por aqui qe ademas de las cremas que le pongo y él chmpú, le estoy dando casi todos los dias baños en aguas sulfurosas, ya explique algo en el foro. Y muchos baños ya de playa y sol, y ademas el terminar del curso le ha beneficiado. Ahora hemos estado unos dias de vacaciones infantiles, cosa que nos hacia falta a los 4, pero sobre todo a él y a mi. Porque el lo ha pasado fatal y yo tb de verlo. Bueno como te cuento está mucho mejor. La cabeza ya casi nada y en lo que tiene todavía es en las piernas, ya el resto de las pupas se le han puesto blancas. Bueno no me alargo más, gracias por acordarte de mí, muchisimas gracias. Empiezo ya hoy a buscar en la pagina que me pones y ya tu me dices. gracias, gracias.

silencio

:toothy10: hola reyraf muchas gracias por la infomacion ,actualmente vivo en el estado de indiana la ciudad indianapolis en estados unidos, quizas manana que pueda tener algo de tiempo ago esa llamada inportate entre mas rapido mejor muchas gracias amigo esperemos que esta nueva o nuevo medicamento sea la solucion de esta enfermedad y en cuanto la tenga en mis manos y comiense a usarla tu seras el primero en saver mi mejoramiento
medespido deseando que estes bien saludos a todos en tu casa muchas gracias adios

silencio

:toothy10: hola apsidaisi gracias por la infomacion ,que lindo detalle de tu parte dios quiera que ese medicamento o medisina sea la solucion anuestro problema en cuanto tenga el tienpo are esa llamada para aser el pedido y asi en pesar a usarlo y en cuanto y en cuanto en piese se los are saver gracias eres un un amor bueno de antemano les agradesco la infomacion a ti y a reyraf estaremos en contacto les mando un fuerte abrazo a todos pasenla muy bien primero dios dentro de poco tiempo estaremos disfrutando pantalones cortos y para las damitas un bikini y tomando el sol en la playa dios los bendiga hasta pronto

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Silencio...no es un medicamento ..es un tratamiento a base de jabon hecho con productos naturales...no se el tiempo que te tardara en llegar , cuando lo encargues te lo diran..lo importante es que te funcione ¿ no crees?...esperamos tus noticias .Un abrazo.ReyRaf. :thumbsup:

rafael

MI PRINCESA
reyraf y emy animaros que os espero jajaja
si deverdad pudierais venir me alegraria un monton aunque solo fuese un fin de semana y espero que no veais esta proposicion como un egoismo pues podeis pensar y tu por que no vienes pero estoy otra vez en el paro ya que el puesto de trabajo que me ofrecieron por culpa de la crisis se termino y por lo tanto ya no tengo el servicio pero que bamos hacer asi es la vida estoy de vez encuando haciendo alguna chapuza de pintura de albañileria escayola fontaneria o de aire acondicionado ya que son los temas que siempre e tocado

hola lurdes
me alegro un monton de que tu hijo este bien ya que yo creo que los pequeños lo lleban bastante peor que nosotros pues en el cole con los compañeros se rien de el y lo marginan
os mando un saludo para todos rafael

Subir