2011 El año de las ilusiones

ricardomartin

Cada dia se aprende algo nuevo.
Que sea el 2011 el año de los sueños cumplidos, el final de la crisis, el reencuentro de los seres queridos, el final de la lucha y muchas mas cosas que esperamos se cumplan con nuestra familia y amigos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Animo que ya llega!!!!!!!!!!
Feliz año 2011 de vuestro amigo Ricardo.

emy

Nuevo en la web
Feliz 2011 ricardo, ojala esos estupendos deseos que escribes arriba se realicen para tí y para todos.
Un abrazo.

rafael

MI PRINCESA
buenos dias a todos/as os deseo un buen año nuevo y que estos reyes os traiga todos vuestros deseos ya que a mi ya me los esta trallendo pues estoy notando una mejoria muy notable en todo mi cuerpo pues me esta desapareciendo los escemas y solo se esta quedando el rojez de las marcas :blob10: :blob10:
dentro de una semana colgare nuevas fotos para que podais ver con mejor claridad la diferencia :book1:
yo empiezo a ceer que ya puede ser que me este haciendo efecto el tratamiento de STELARA y estoy tan contento que todavia no puedo dormir :BangHead: y despues de estar acostado desde las 5:eek:oH. me he tenido que levantar para desayunar y echarme un cigarro ( pues estaba con hambre jajajajaja) y eso que me e dado una panza a cenar impresionante ( ya me habeis visto en las fotos esa barriga cervecera como me dice la gente pero ya saveis que no es de beber si no de lo bien que se come aqui en murcia jajajaja) :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4
bueno me voy a la cama a ver si puedo dormir pues esta tarde me espera un cuñado en su casa para tomar cafe y luego cenar os mando un fuerte abrazo de corazon chaooooooooooo :eek:ccasion14: :eek:ccasion14:

Temas Similares
Creado por Título Foro Respuestas Fecha
emy FELIZ AÑO 2011 Foro para tertulia y charla. 13
Admin Notícia de prensa Nuevo tratamiento para la psoriasis logra reducir 90% de las placas en la mayoría de los pacientes Noticias sobre psoriasis. 0
Admin Notícia de prensa Las cormorbilidades asociadas a la psoriasis. Noticias sobre psoriasis. 0
Admin Notícia de prensa Los 'Garra rufa' se alimentan de las impurezas de la piel a la vez que segregan una sustancia regene Noticias sobre psoriasis. 0
Admin Notícia de prensa Afectaciones en las uñas, pueden ser indicios de artritis psoriática Noticias sobre psoriasis. 0
Admin Notícia de prensa Dermatología del H.Peset (Valencia), pone el foco en las otras patologías de la psoriasis Noticias sobre psoriasis. 0
Admin Notícia de prensa Casi la mitad de los pacientes con psoriasis tiene problemas en las relaciones íntimas, según un exp Noticias sobre psoriasis. 0
Admin Notícia de prensa Las mejoras en la psoriasis obtenidas con ixekizumab en la semana 16 se mantienen por 4 años Noticias sobre psoriasis. 0
Admin Notícia de prensa La psoriasis impacta más en las mujeres Noticias sobre psoriasis. 0
Admin Notícia de prensa Estas son las enfermedades más buscadas en google en 2015 Noticias sobre psoriasis. 0
Admin Científicos identifican proteínas que pueden ser las que conducen a psoriasis Psoriasis 0
Admin Encuesta de las asociaciones de pacientes crónicos más representativas de España Psoriasis 0
Leo41 Sólo nosotros tenemos las respuestas Psoriasis 7
ReyRaf CONTESTAR A LAS ENCUESTAS SERIAS PUEDE SER DE GRAN AYUDA EN EL FUTURO Psoriasis 0
Depu Mi psoriasis de las mas graves Fotos de nuestras psoriasis 27
Admin Notícia de prensa El Hospital de Manises presenta las últimas novedades en el control de los brote Noticias sobre psoriasis. 0
C Remedio Natural psoriacias en las piernas Tratamientos para psoriasis 0
korderova Las causas de mi Psoriasis Psoriasis 20
patt Que hacer, cuando las pustulas se levantan??? Presentate aquí 6
Admin Notícia de prensa Los fármacos biológicos, las bombas inteligentes contra la psoriasis Noticias sobre psoriasis. 4
Admin Notícia de prensa Las farmacias de Teruel colaboran en la sensibilización sobre la psoriasis Noticias sobre psoriasis. 0
aalmanza alguien ha probado las aguas sulfurosas! Psoriasis 0
S Cirugía correctora para las manos. Qué opináis? Artrítis Psoriasica 4
almu pustulas en las manos Psoriasis 38
K Algun truquillo para aclarar las heridas de la Ps? Psoriasis 27
dahiana22 La Psoriasis baja las defensas Presentate aquí 29
Admin Notícia de prensa Las farmacias temen que el copago sea de 600 euros al mes en algún caso Noticias sobre psoriasis. 1
Admin Notícia de prensa LAS MUTACIONES EN EL GEN CARD14 FAVORECEN LA PSORIASIS Noticias sobre psoriasis. 3
C psoriasis en las uñas Presentate aquí 8
R Las plantillas funcionan? Artrítis Psoriasica 1
Admin El control del estrés ayuda a mejorar las condiciones de la piel. Psoriasis 14
L Tratamiento Tópico No siento placer al eyacular, es por las cremas de psoriasis? Tratamientos para psoriasis 33
J cortes en las manos Foro para tertulia y charla. 2
emy Felicidades a las Pilares !! Foro para tertulia y charla. 3
C Tratamiento Tópico Las cosas van mejor Tratamientos para psoriasis 29
S Canciones de HUMOR que NO CURAN PS pero las risas no te las quitan Foro para tertulia y charla. 59
E Remedio Natural Aprovechaamos las vacaciones? Tratamientos para psoriasis 0
A A veces las cosas funcionan!!! Foro para tertulia y charla. 12
T TODAS LAS ENFERMEDADES SON CURABLES Presentate aquí 2
A Mantener a raya las escamas :S Psoriasis 7
ReyRaf CAPSULAS DE LECHE DE YEGUA ¿ quien las ha probado y que resultados ha obtenido? Foro para tertulia y charla. 0
R A VER QUE ME PODEIS DECIR SOBRE LAS PLACAS ROJAS Presentate aquí 6
O alergia en las manos Presentate aquí 1
F Duda Psoriasis en las uñas Psoriasis 31
Admin Remedio Natural Las salinas de naval Tratamientos para psoriasis 0