This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

.

manzano

Nuevo en la web
Re:ESTUDIO DE OPINIÓN SOBRE PSORIASIS GRATIFICADO

De donde sois

emy

Nuevo en la web

Nos gustaría que ampliarais la información en general para los integrantes del Foro, si no os parece demasiado mal.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS

G.F.K...creo que deberiais ampliar la informacion aqui en el foro..nosotros estamos ya un poco "moscas" con todo el que entra intentando hacernos entrevistas o recopilar informacion..por lo tanto,pienso que si el estudio que haceis es valido..no deberiais tener inconveniente alguno en facilitarnos algo mas ,relativo al funcionamiento de este..espero que comprendais la postura.Gracias.ReyRaf.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS

G.F.K....gracias por contestar ..pero me podias explicar.... una persona que como yo, residente en el Sur de España..que recibe una llamada por telefono de alguien a quien no le ha visto la cara en su vida, se va a poner a contestar un cuestionario personal de 1 hora ??????', y encima con un moderador ..¿ para que un moderador?..vamos a discutir con alguien?..se van a intercambiar opiniones telefonicamente..¿ con quien..? ..perdona ..sere yo muy torpe ..pero no me cuadra nada ..y menos lo de los 60 E..no creo que le den a nadie ese dinero por estar respondiendo a unas preguntas por telefono, ademas , ese dinero se supone que necesitareis un numero de cuenta bancaria para hacerselo llegar al interesado..¿ no?..lo siento ..pero con esta informacion, pocos interesados creo que vais a conseguir aqui...como no seais mas explicitos y mas claros...Un saludo.ReyRaf.

manzano

Nuevo en la web

Reyes, no hace falta dar ningun numero de cuenta, simplemente un giro postal y en el momento ya tienes la pasta, o como se ha hecho toda la vida, una carta postal aun apartado de correos.

A mi me mandais los 60 dolares y despues si tengo ganas de hablar lo haria, pero no es el caso, ya que quereis informacion y moderadores y demas, con solo que os tireis una hora navegando por el foro vereis multitud ce comentarios e historias, pero ojo, esto es confidencial y lo que sale de aqui es delito, no es el primero que ha sido juszgado por lo mismo.

Si quereis mas informacion podeis poneros en contacto con Accion Psoriasis y muy amablemente os pondran al dia de todo ya que ellos a dia de hoy son el numero 1 en informacion y novedades de esta enfermedad, ademas ellos no empezaron asi, fueron afectados que quisieron darle un giro a esto.

gfk

Nuevo en la web
ESTUDIO PSORIASIS

Hola a todos!

Muchas gracias por vuestra colaboración.

GFK da por finalizado el estudio (somos de España, hemos visto que alguien preguntó).

De momento esta será nuestra ultima participación en el foro.

Un saludo a todos y muchas gracias de nuevo!

GFK

manzano

Nuevo en la web
Y mas aun la falta de respeto y de sensibilidad el borrar los comentarios, que teneis que esconder. Que las tima que no os pueda ver en frente de mi......

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
manzano dijo:
Y mas aun la falta de respeto y de sensibilidad el borrar los comentarios, que teneis que esconder. Que las tima que no os pueda ver en frente de mi......
Manzano...que es lo que pasa???

manzano

Nuevo en la web
Reyes, es indignante que borren conversaciones, eso no se hace en los foros mas que nada por respeto a los demas y si se tenian como muy respetuosos la han cagado , eso no es hace, lo mismo tienen algo que esconder y por eso lo borran.

Eso es para que os deis cuenta de la clase de gente que se cuela en el foro, son todos unos mentirosos.

emy

Nuevo en la web
A ver si es verdad que es su ultima participación y nos dejan estar tranquil@s !!!

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Manzano..!! claro , por eso todo cuidado es poco ..prefiero que nos tachen de "saborios", que de simples..y que se piensen que esto es un vergel para poder hacer negocios...aqui publicidad la que pone el Admin ..y el que quiera que la pague..y sino que se anuncie en el " e-bay"...pero eso de venir a publicitarse por la cara con el perjuicio que pueden crear, usando la buena fe y la desesperacion de algunos...."nanai". :nono: ...por eso al menor indicio..se les veta y adios..pero ..es curioso ver como algunos insisten e insisten...no se dan por aludidos ni llamandolos por su nombre..pero para eso estamos nosotros ..para quitarles la sordera...Un beso.ReyRaf.

Subir