Remedio Natural Ácido fólico bueno para la psoriasis?

Anakazela

Nuevo en la web
Buenas, les quería consultar si el ácido fólico es bueno para el tratamiento de la psoriasis. Durante mi embarazo lo estuve tomando y se controló bastante mi psoriasis, a pesar de que dejé el tratamiento que estaba haciendo (con alquitrán de hulla). Aunque me dijeron que el embarazo hace bien ya que disminuye las defensas, así que no se´...
Saludos

Azul123

Nuevo en la web
Hola, no creo que el acido folico sea bueno o malo, esta indicado para la anemia, es probable que por el embarazo como bien lo decis, estes mejor. Contame, que tratamiento tenias con el alquitran de hulla, donde lo conseguis? Gracias desde ya. Saludos, soy de Argentina.

Anakazela

Nuevo en la web
Azul123 dijo:
Hola, no creo que el acido folico sea bueno o malo, esta indicado para la anemia, es probable que por el embarazo como bien lo decis, estes mejor. Contame, que tratamiento tenias con el alquitran de hulla, donde lo conseguis? Gracias desde ya. Saludos, soy de Argentina.
Buenas, soy de Argentina también. Hay una fundación de ayuda al paciente psoriásico (F.A.P.P), ellos dan ese tratamiento.
Tienen sede en Paraná, Córdoba, Buenos Aires y Rosario.
Saludos

Azul123

Nuevo en la web
Hola Anakazela! asi es, fui a la fundacion F.A.P.P. ellos me recetaron la locion con alquitran de hulla, ademas una crema humectante sin compuestos quimicos, mejoró muchisimo, hace un años y medio que fui, se mantuvo pero ahora veo que se está extendiendo me preocupa muchisimo, quiero deternerlo, alquien tomo el Metratexato, mi derma me lo recetó por ahora no estoy tomando. Si alguien me puede decir. Gracias. Saludos
Azul