Tratamiento Sistémico ¿perdida del pelo?

PatriP

Retroceder nunca Rendirse jamás
Joe...estoy leyendo lo del metroxenato? se dice asi?...
bueno y los efectos secundarios son miles!
Para que luego me digan ami que no!
Y perdida del pelo? eso es asi?
Como me quede calva...sin un solo pelo en mi cabeza ya es para morirse!
 

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
PatriP...Metotrexato..aqui hay bastantes amigos que lo usan y te podran informar..piensa que TODOS los medicamentos tienen efectos secundarios , el tema esta en si merece la pena correrlos..a veces hay que "lanzarse" porque sino no se llega a ninguna parte..Un besote.ReyRaf.
 

PatriP

Retroceder nunca Rendirse jamás
Uff ReyRaf si te soy sincera...por mucho que me fastidie esto prefiria quedarme con mi maldita ps que correr el riesgo de quedarme completamente calva..
No sé me corroen miles de dudas...a ver si poco a poco voy quitandomelas de encima!!
así todo gracias :)
 

PatriP

Retroceder nunca Rendirse jamás
no me rayaré,pero es inevitable al menos para mí,intentaré hacer caso jaja
 

manzano

Nuevo en la web
Hay cierto riesgo de perdida del cabello, pero no que quedas como Hitman........ yo en mi caso al estar siempre afeitado no noto la diferencia pero que si, son tratamientos que si uno se quiere mejorar ahy que tomarselos, yo en mi caso los deje por que me daban molestias que si no no lo hubiera dejado
 

emy

Nuevo en la web
No es por nada Morocco, pero no es lo mismo ser un hombre que una mujer.
Los tíos os pelais al cero y vale!! pero una Mujer?? anda ya.....
 

PatriP

Retroceder nunca Rendirse jamás
Pero morocco...los tuvistes que dejar por que? que molestias tenías? y otra cosa...te funcionaban?
 

manzano

Nuevo en la web
PatriP dijo:
Pero morocco...los tuvistes que dejar por que? que molestias tenías? y otra cosa...te funcionaban?
Por partes, lo deje por que me daban molestias intestinales y si, me daba efecto, de hecho me funcionaba bastante bien, lo que pasa que ya me llego un momento en que no podia mas, pero a mucha gente no le han dado las molestias, por eso cada persona es un mundo.
 

PatriP

Retroceder nunca Rendirse jamás
Molestias intestinales? Joe que faena no veas...
Bueno supongo que cada persona es un mundo asi que espero encontrar mi bio adecuado
Un saludito!
 

ekar

Nuevo en la web
A mi el MTX también me valió, pero me dejaba baldadísimo sin fuerzas el día siguiente a la toma, y aparte no podía con el estómago :(
 

PatriP

Retroceder nunca Rendirse jamás
Todos poneis que teneis dolores de estomago y así..quizás sea el sintoma principal de esos tratamientos...bueno ya os contaré lo que me dicen la derma esl dia 29 :)
 

rafael

MI PRINCESA
hola PatriP yo estube un año y medio con metrotexato y nunca seme callo el pelo y tampoco tube molestia con el estomago solo me dolia cuando me inyectaba el tratamiento y me hacia una reaccion de inchazon alrededor del pinchazo de unos 4 o 5 centrimetros de diametro que pica mucho pero al dia siguiente ya no tenia nada y no me pinchaba en el estomago por que esa reaccion hera mas molestosa y tambien tenia un poco de nanunseas durante una o dos horas y ya esta y el tratamiento durante ese tiempo me funciono muy bien pero pasado ese tiempo mi cuerpo ya se habia acostumbrado y ya no me funcionaba por eso tube que cambiar a humira
mi consejo es que lo prueves que seguro que te funciona y el pelo si a de caerse no te quedas calva de un dia para otro se empezaria a perder pelo pero poco a poco por lo tanto solo tendrias que suspender el tratamiento y ya no tendrias mas problemas
el que no se arriesga no cruza la mar y te insisto que si tu medico te lo recomienda que prueves que seguro que no te arrepentiras te mando un beso con mucho animo buakkkkkkkkk
 

PatriP

Retroceder nunca Rendirse jamás
muchas gracias rafael!! te lo agradezco un montón!! :hello2:
La verdad es que me da miedo a esos tratamientos pero como tú dices hay que arriesgarte si quieres que se te vayan esas dichosas manchitas!
Pero eso que dices de que nunca te pinchaste en el estomago? no lo entiendo...o es que las inyecciones te las tienes que poner tú mismo en el estomago?
Como es eso?
 

rafael

MI PRINCESA
si patricia te las pones tu como la insulina y te las tienes que poner en los brazos muslos y estomago alternando los sitios pero yo en el estomago me sentaban mal y nomelas ponia hay solo brazos y muslos
 

PatriP

Retroceder nunca Rendirse jamás
ay dios!!
voy a parecer un coladero!!
Y eso que se compra en la farmacia? cuando te da la receta o lo que sea el derma?? cuanto cuestan esas inyecciones?
 

PatriP

Retroceder nunca Rendirse jamás
Menos mal!! porque la crisis está muy mal!!
Así todo vi hace poco un vídeo de un prestigioso dermatologo,que salía hablando en el cúal decía que esos tratamientos eran muy efectivos pero costaban 15.00 a 20.000 e y me quede comoo dciendo dios mio...pero ahora ya sé que no!
De nevo vuelvo a estar ilusionada!! :blob10: :blob10:
 
Subir